A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:Así a bote pronto decirte que te han dado un buen curso de maquillaje e imagen; que la señora del retrato debe estar muy orgullosa de su maquillador personal y que cualquier día se te pueden rifar los estilistas de tu zona.
Pero, puestos a fijarnos en el detalle, y asumiendo que de lo que se trata es de suprimir la arruga:
- Debes cuidar más el canto interno de las gafas. Fíjate que en el ojo izquierdo de la señora (nuestra derecha según se observa el retrato) hay una arrugas que desaparecen de repente en el borde inferior del cristal de la gafa. RApado al collar, en el cuello, has dejado unas pocas pecas. Esto le da más credibilidad.
- En el otro ojo pasa algo parecido. El asunto no es quitar la arruga totalmente. Alguna hay que dejar, aunque sea poco acentuada para que parezca más real (porque luego las amistades que vean la foto van a ser muy crueles diciendo que mire usted que foto le han sacado como si fuera joven. Envidia, ya lo sé, pero así es la vida).
- Quítale algo de componente rojo al color de la piel. Muy poco, para que se apague ese color rojizo y que el original parece no tener.
- Y puestos a embellecer totalmente, aclara las comisuras de los labios un poco para que estén más acorde con el tono general de la piel.
Finalmente, y a mi modo de verlo, lo siguiente sería trabajar el procesado completo. Después del maquillaje queda "vestirse" adecuadamente con un buen brillo, saturación, niveles, ...
Ahora que entre el siguiente y que opine. Seguro que me he dejado algo.
Saludos.
A.D. dijo:A mandar.
Sólo espero que os sirva de algo. Pero es solo una opinión personal. Solo el autor sabe la realidad de su propia subjetividad.
Hasta la siguiente.
A.D. dijo:que sabe mas que tu.
RicArdo M dijo:A.D. dijo:que sabe mas que tu.
con este comentario me referia a mi,creo que es hablar en primera persona,aunque no estoy muy seguro que hace mucho que no cojo un libro,jejeje,es que mirandolo puede llega a entenderse de otra manera...