Opiniones sobre el precio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tortux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tortux

Principiante
Muy buenas. Todavía no me he presentado en el hilo correspondiente porque aún no tengo mi olympus en propiedad, y de eso quiero consultaros.
El mejor precio que tengo para la 620, incluyendo dos objetivos, 14-42 y 40-150 es de 790 €, además de incluir como regalillo algún filtro y/o tarjeta (esto último sin especificar). ¿Qué os parece el precio?. Yo creo que está bastante bien, se trata de una tienda física, ya sé que en la red puedo encontrar alguna tienda donde me pueda ahorrar unos eurillos, pero teniendo en cuenta que en otras tiendas físicas me cobran 999 € sin regalillos ni nada....
Espero vuestras opiniones.
Gracias y un saludo.

Por ese precio la tienes en Pixmania (793 + 10 de gastos de envio). El cuerpo, los dos objetivos, una funda reflex y una Compact Flash Extreme III de 8 Gb.

Mi E520 la compraron en Pixmania y tardaron poco en enviarla y sin ningun problema pero si la tienda fisica es de confianza adelante, siempre es bueno ser asiduo a una tienda en concreto porque deberian portarse mejor con uno, digo yo  ;D

Saludos.

Wenas!

Pues querido 'Tortux' yo lo veo bastante bien ese precio para ser tienda física aquí en España por lo que no hay que añadir gastos de envío, y te lo dice uno que estuvo durante un mes buscando lo más barato  ::) ;D ;D. Te recomiendo que si puede ser te regalen una tarjeta, ya que para empezar es lo más primordial, ya tendrás tiempo de ir aprendiendo y comprarte filtros y demás

Saludos!

Cudeiro04,vaya putada... con lo que pagaste pues la podrías haber comprado en España y incluso con más accesorios.

Wenas!

No sé que decirte 'digital'. A mí, puesta en casa eran 800 lerdos, lo malo es que tuve que pagar 130€ por la aduana, pero tengo una cantidad de accesorios que flipas jejeje...

Y ya digo, yo creo que por ese precio, está bien, es lo que hay más o menos aquí en España. 800€ cámara y dos objetivos.

Saludos!

Gracias por contestar. Pues sí, la tienda es de bastante confianza (de ahí el precio), y para una diferencia mínima en el precio, prefiero compra en este tipo de tiendas. Sobre Pixmanía, tanto en esa como en otras tiendas tienen buenos precios, pero ya tengo bolsa de transporte (una reflex anterior) y la tarjeta espero que me la regalen...je, je.

Cudeiro04 dijo:
Wenas!

No sé que decirte 'digital'. A mí, puesta en casa eran 800 lerdos, lo malo es que tuve que pagar 130€ por la aduana, pero tengo una cantidad de accesorios que flipas jejeje...

Y ya digo, yo creo que por ese precio, está bien, es lo que hay más o menos aquí en España. 800€ cámara y dos objetivos.

Saludos!
Ya leí en otro hilo tu aventurilla con la aduana (sorry)....pero tengo un gran problema para subir el presupuesto.....imagino que no seré el único que lo tenga...se llama...esposa (es que no nos entienden)

Jajajajaajaja... qué razón tienes 'Tortux' jajaja... ;D ;D ;D ;D

Cudeiro04 dijo:
Ja, ja, pero este foro no se lo enseño hasta que tenga la cámara en mis manos......porque si no ya no la compro...
Ay, si supieseis lo que tiene que sufrir conmigo..ja, ja...estos caprichitos....

Tortux dijo:
Cudeiro04 dijo:
Ja, ja, pero este foro no se lo enseño hasta que tenga la cámara en mis manos......porque si no ya no la compro...
Ay, si supieseis lo que tiene que sufrir conmigo..ja, ja...estos caprichitos....
Vamos,que todavía ni lo sabe,si seras capaz de aparecer un día con la cámara sin decir nada  ;D ;D

No es eso....., que sí, que sí que lo sabe...y por supuesto me ha dado su aprobación..., es que me porto tan bien...., ja,ja

Bueno, ya me presenté oficialmente al foro en la sección correspondiente y como digo en el mensaje, ya tengo en mi poder mi E-620. Ahora a disfrutar de la cámara y a compartir mis experiencias con todos vosotros.
Un saludo y gracias a todos los que me habéis dado vuestra opinión.

Atrás