Opinión sobre E-PL5 para comprar

bolo1979

Principiante
Buenas noches.
Tenía una reflex E420 que ha muerto.
Y he estado mirando cámaras y ve visto una E-PL5 con pancake 15 mm y objetivo 14-42mm. de segunda mano con unos 1900 disparos y a un precio bastante buen.
Quisiera me dierais opinión los que la tenéis de que tal funciona, y sobre todo el flash al ser de quita y pon, si es engorroso el tener que quitarlo o se puede dejar puesto, y también, que tal se comporta ese flash a la hora de sacar fotos.
Gracias.
Angel

Sobre flash
Ten en cuenta que no tiene visor y si quieres tener visor y flash las dos cosas no puedes tener.
El engorro lo tienes que valorar tu si usas mucho o no el flash.

El visor me da igual la verdad tenerlo o no tenerlo. Ya sabía que es una cosa u otra.
Lo único si es cómodo el flash ponerlo, quitarlo, si molesta y como funciona.

Lo que he leído en artículos y comparativas sobre esa cámara es bastante bueno.
Yo estaba por comprar una EPL-3 que encontré con los dos objetivos 14-42 y 40-150 por 200 €. que creo que es un buen precio, ya que solo los objetivos deben valer eso más o menos. Pero me han dicho varios que el rendimiento de la EPL-5 es sensiblemente mayor y ya tengo dudas si pilar la EPL-3 o intentar buscar una EPL-5 por un precio razonable.

Un saludo.

Sabéis de algún sitio fiable para comprar una de segunda mano, web, etc?
El foro de aquí no me vale, ya que no tengo suficientes mensajes para entrar.
Yo lo que estoy mirando es a través de Wallapop y similares.

Bueno,
Eso de fiable es muy relativo. Yo prefiero comprar en tiendas de material de segunda mano porque tienen un año de garantía. Comprando a un particular no tienes nada, salvo que tengas referencias del particular en cuestión y sepas que cuida el material, es mas arriesgado.

bolo1979 dijo:
Sabéis de algún sitio fiable para comprar una de segunda mano, web, etc?
El foro de aquí no me vale, ya que no tengo suficientes mensajes para entrar.
Yo lo que estoy mirando es a través de Wallapop y similares.

No puedes entrar en el foro de ventas, pero sí puedes poner un anuncio de compra

Atrás