Omd5 o em 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
Cambiarías una omo 5 por una em 1 ? Generalmente uso una fuji xt1 pero me compre una omd5 y tengo bastantes objetivos, pero desde que tengo la fuji noto diferencia en los diales dicen que la em 1 es mejor es asi?

Gracias

Al menos que quieras utilizar objetivos 4/3 con el adaptador y/o necesites alguna función que ofrezca la E-M1 y lno la E-M5 yo no la cambiaría. De todas formas ten un poco de paciencia que en enero presentaran la sucesora de la E-M5 y habrá que ver que novedades trae.

No se donde vives, pero olympus tiene un programa de prestamo y prueba. Yo el 26 voy a Artus-coruña a recojer una E-M1+grip+12-40mm 2.8+75mm 1.8, y la tengo que devolver el 28.

pco dijo:
Cambiarías una omo 5 por una em 1 ? Generalmente uso una fuji xt1 pero me compre una omd5 y tengo bastantes objetivos, pero desde que tengo la fuji noto diferencia en los diales dicen que la em 1 es mejor es asi?

Gracias

Hola compañero:

Tu eres el único que puede responder correctamente a tus dudas.
¿te gusta la ergonomía de la EM-5?
Si la respuesta es negativa...ya estás tardando en cambiarla por una EM-1.
Si la respuesta es positiva...."ni te menees".....como bien te sugiere el compañero "kaizox"....vamos que no disponiendo de objetivos 4:3 y no echando de menos alguna particularidad,lo único que harás será perder dinero por el camino.

En mi caso poseo y uso ambas Olympus,ya que con el grip,la EM-5,se hace "casi humana" y "la calidad de imagen",es muy pareja pero si ahora mismo,tendría las dudas que tu albergas y el dinero suficiente,seguramente acabaría adquiriendo una GX-7.

Saludos

Atrás