OMD-EM1 Duración de la batería / servicio técnico

• Iniciador del tema Iniciador del tema PABLOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PABLOM

Principiante
Buenas noches,

El pasado noviembre adquirí una OMD-EM1. Me llamó la atención lo rápido que se agotaba la batería. Hice la prueba de cuantas fotos podía hacer con la batería recién cargada. Salieron 144, sin flash, sin utilizar el live view y con el objetivo en manual. Demasiado pocas, hablé con servicio técnico y me dijeron que se la enviase. Hoy la he recibido y mi sorpresa es que ahora no guarda las fotos en la tarjeta , da error de tarjeta. Tampoco puedo ver el contenido de ésta. He probado la tarjeta en otra cámara y funciona correctamente.

¿A alguien le ha ocurrido?

¿Cuál es la experiencia con el servicio técnico?, dice que le han actualizado el firmware a la última versión pero eso ya lo hice yo al poco de comprarla.

Muchas gracias

es raro, has probado con otra tarjeta y comprobado que no este bloqueada la pestañita que lleva la tarjeta?

Es muy raro.

De cara a ahorrar batería, hay por ahí en la red un manual de Martín Gallego que te da una serie de pautas y opciones a desactivar, precísamente para ahorrar batería con estas cámaras. A mí me dio resultado y me duran mucho más las baterías.

http://martingallego.blogspot.com.es/p/tutorial-ahorro-energetico-olympus-e-m1.html

Un saludo.
P.

Atrás