Omd em 5 mark II con zuiko 12-50mm f3.5-6,3 opiniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joninef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joninef

Principiante
Muy buenas a todos los foreros. Dentro de nos dias voy a adquirir la em5 markII y queria saber vuestra opinion sobre el kit con el 12-50mm o si me recomendais otro objetivo como inicio del equipo.
Soy fotógrafo ocasional y me gustan las fotos en viajes, callejeo, paisajes, retrato, etc... vamos un poco de todo ;). También tengo claro que compraré el 45mm f1.8 para retrato ya que he leido que es uno de los mejores.

No se que me recomendais. Un saludo a todos

jesito dijo:
El 12-50 es apañado pero es un kitero, tiene sus limitaciones.
Si tienes posibilidad, mucho mejor el 12-40 pro.
Hay muchos compañeros que lo tienen y alucinan, mucha mas calidad, mejores desenfoques...

+1 y soy uno de los que lo tienen

También me lo había planteado, pero es mucha la diferencia de dinero jeje.
No se si me arrepentiré a la larga de no coger el 12-40. Estoy en un mar de dudas. No se si con el 12-50mm me quedare corto.

Ya si la calidad del objetivo 12-40mm es inigualable, pero el caso es que si al final no me lo puedo permitir, no se cual objetivo del tipo 12-50 me vendria mejor para iniciar el kit.

Si no quieres gastar dinero en el 12-40 el 12-50 es un buen objetivo para lo que cuesta.Te va a dar bastante juego , es mas pequeño, menos pesado y con un modo macro muy bueno para un kitero.Es mas me atrevo a decir qué no hay kitero que haga lo que hace el 12-50.Para paisajes en f8 o f9 se porta bien. Un saludo

Atrás