OMD 5II--OMD 10III

bmwf650

Principiante
Hola de nuevo, cuando me refería a qué me recomendabais quizás no me expliqué bien, la duda viene dada por que actualmente poseo Full Frame con lestes de la gama L de Canon y quiero dar mis primeros pasos con el micro cuatro tercios, ante el desconocimiento prefiero preguntar que será lo más parecido. Estoy viendo la OMD 5II o la OMD 10 III ambas con el 12-40 2.8.
Gracias por adelantado y perdón por haber repetido tema.
 
Mas parecido en qué?
Del FF a m4/3 hay diferencias, unas en favor de la FF y otras a favor del m4/3, por ejemplo si lo que buscas es RD o buen ISO olvídate del m4/3
Si dices que tipo de fotos haces se te podrá recomendar un objetivo, que es lo que da la calidad, porque en calidad de cámaras apenas notarás diferencias
 
Sería para fotografía callejera y de viajes, para temas deportivos y estudio ya cuento con equipo Canon. Por cierto, me refiero parecido en calidad de imagen, nitidez, rapidez de enfoque...
 
La respuesta la tienes en el otro hilo:


aoc dijo:
Tuve la EM-5 primera y es más grande que la OM-10 también la primera que la probé en el Test & Go de Olympus.Si la valoración principal es el tamaño la EM-10 es tu cámara, pero las EM-5 son de un nivel superior, pero ojo no estoy diciendo que saquen mejores fotos, ahí apenas hay diferencias.Las EM-5 están selladas al agua, tienen posibilidad de grip con batería, mejor construcción...Creo que la EM-10 lleva el flash integrado y la EM-5 noSi tienes las manos grandes posiblemente la EM-10 sea demasiado pequeña para ti.Lo mejor es que vayas a una tienda y tengas las dos en las manos
 
Atrás
Arriba