OMD 5 Mark II

JBeceiro

Principiante
Por fin me llego hoy mi nueva OMD 5 Mark II y el cambio de Nikon a Olympus.
Despues de trastear con las múltiples configuraciones de la cámara hice unas pruebas en casa con unos Raw y no lo reconoce ni Lightroom V 5.7.1 ni Photoshop Cs5 así que tuve que abrirlos con el software que trae la cámara el Olympus Viewer 3.
Supongo que será normal que no lo reconozca el lightroom a ser tan nueva dicha cámara.

Espero hacer unas cuantas fotos estos días y subiré alguna muestra de ellas al foro
 
Supongo que tendras que actualizarte a la ultima version de Photoshop porque yo con la EM10 tuve que pasarme al Cs6 y creo que el Camera Raw era ya la ultima actualización que soportaba esa version de Photoshop

Ya nos contaras tus primeras impresiones.
 
Con PS y la E-M5 tuve que bajarme el plug-in de Olympus para PS y así poder leer los RAW desde PS. Pero con LR no tuve que hacerlo. Habrá que esperar a quellegue LR 6 que está al caer .....  ;)
 
!Hola, ya tengo la Olympus OM-D E5 mark ll y todavia me estoy haciendo a ella.
He tenlido problemas 3 veces con la tarjeta con la "protección de escriturra"(Protec. Esc), la he formateado cada vez y despues funciona hasta que deja de funcionar. Supongo que sera problema de la tarjeta. ¿que tipo y marca de tarjeta me recomendais para que no tenga problemas?
 
Hola yo uso tarjetas Lexar Professional 400X - Tarjeta SDHC Secure Digital Class 10, 16 GB y hasta ahora no e tenido ningún problema.
 
Gracias por la información. Al final compre en Ponferrada una tarjeta SanDisk Extreme SDHC UHS.I clase 10  de 400x de 32 GB ya que no tenian de 16 GB.
Seguiremos sacando fotos por la zona del Bierzo y Ancares.
Hasta pronto!
 
Planetancares dijo:
Gracias por la información. Al final compre en Ponferrada una tarjeta SanDisk Extreme SDHC UHS.I clase 10  de 400x de 32 GB ya que no tenian de 16 GB.
Seguiremos sacando fotos por la zona del Bierzo y Ancares.
Hasta pronto!

Por mi experiencia las mejores son las Sandisk y Lexar, la que has comprado es muy adecuada, aunque yo prefiero la de 95Mb/s
 
Hola, tengo desde hace poco la Oly EM5 mark ll y os pido consejos de configuaración:
-Que reglaje de estabilizador usais para foto y video: auto, is1,...?
-Cual es el rango de "punto dulce" del objetivo 12-40 mm Pro?
-- Para más adelante que gran angular me aconsejais para paisaje?-

-Y lo que se os ocurra en general de configuración,...
 
Yo uso el is 1
Y como configurar solo he configurado el f2 para seleccionar el punto de enfoque y f3 para variar ISO.
Pero en mi opinion es cuestion de probar configuraciones y ver qual es la que mejor te adapta.
 
Atrás
Arriba