Omd 10 mark II o fuji x-t20

• Iniciador del tema Iniciador del tema morffeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

morffeo

Principiante
Pues eso que estoy dudando entre ambas cámaras, no sé si el sensor aptc d la fuji ofertará una calidad de imagen mucho mejor.

La calidad la da el objetivo, no la cámara.
En mi opinión debes valorar más los objetivos disponibles que te interese comprar, que la cámara en si

También estoy con lo que dice aoc, invertir más siempre en buenos objetivos. No obstante la fuji es más nueva, tiene 24 mpxls por jlos 16 de la olympus, más iso, y graba en 4k. No sé si tiene estabilizador como la oly.

Eso sí, al ser más nueva vale más. Son dos sensores diferentes. Si eres aficionado, en principio te va a dar un poco igual, pero también es cierto que su sensor es más grande. Ahora a decidir.

Teniendo en cuenta que la OMD II tiene estabilizador y 4 k , creo que puede ser una buena opción en vez de la II. De la fuji he oido cosas buenas pero por el precio yo me pensaba la olympus.

Un saludo.

Las dos tienen calidad de sobra para un aficionado y para según que necesidad profesional.
Tantea el precio del objetivo/s que puedes utilizar.En Fuji yo creo que tienes menos variedad de focales y gamas que en oly/pana.
Ahora la M10 II la encuentras a unos precios estupendos
Sl2

Klaisk dijo:
También estoy con lo que dice aoc, invertir más siempre en buenos objetivos.
No obstante la fuji es más nueva, tiene 24 mpxls por jlos 16 de la olympus, más iso, y graba en 4k. No sé si tiene estabilizador como la oly.

Eso sí, al ser más nueva vale más. Son dos sensores diferentes. Si eres aficionado, en principio te va a dar un poco igual, pero también es cierto que su sensor es más grande. Ahora a decidir.

La Olympus tiene 20 mpx La Pen F y M1 Mark II , Los fujis como XT2 ni XT3 no tiene estabilizador.

Saludos

Yo tengo la omd 10 Mark II y muy contento,en su día también miré la fuji,pero si te quieres comprar un objetivo un poco bueno los precios de Fuji tiran pa tras

Yo me decidí por la Oly básicamente por el estabilizador, y no me arrepiento.
Luego...ahorrar y objetivos decentes.

;)

Yo tuve la misma duda y ahora tengo las 2  ::) la XT2 concretamente aunque básicamente son la misma cámara, mismo sensor y procesador, etc.....
La Fuji tiene más calidad u otra calidad según se mire, por el mayor tamaño de sensor y sobre todo por su mayor calidad a ISOS altos, ahi gana Fuji claramente
Pero el estabilizador de la Olympus es una joya se mire por donde se mire, además es más pequeña y la llevas todo el día y no te enteras sobre todo si vas con un fijo y te gusta callejear, por eso me la he quedado y como segunda cámara, si bien es cierto que yo ya tenía un buen objetivo y de paso también la usa mi mujer
Los objetivos buenos son caros en ambos sistemas asi que debería ser una elección más basada en el tipo de fotografía que te gusta o te gustaría si es para un poco de todo cualquiera es válida
Para mi la calidad es muy buena en ambas, pero cada una tiene una personalidad distinta que se traduce a parte del manejo en el resultado de color y más o menos ruido a Isos altos, algo que dificilmente vas a notar hasta 800 ISO y en ampliaciones de 1m x 70cms o más
Con una buena prueba de impresión desaparecen muchos mitos, porque vistas a traves de un PC, portátil, tablet, teléfono, etc,,,, van demasiadas variables
Y a día de hoy en Fuji valoraría también la XT30

Atrás