A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Axyley dijo:Buen articulo, pero le faltan muxiiiiismas cosas por poner. Como por ejemplo, y es un detalle buenisimo, la filosofia de las Opticas OM, que era algo expectacular para la epoca (y que a dia de hoy no se ha vuelto a repetir).
De todas formas estos de Leica.... como son.
Axyley dijo:Por su puesto, que te comento, brevemente a lo que me referia, por que sobre las opticas OM, hay muuucho de lo que hablar.
Pero en terminos generales, cuando se creo el sistema OM de lentes. Olympus creo unos objetivos que se hicieron famosisimos por su gran calidad. Pero aparte de ello tubo un detalle muy bueno con sus usuarios, y es que en esos momentos Olympus concedia la misma calidad de lentes para todos sus usuarios, ya fueras Amateur, Avanzado o Profesional. Es decir, que por ejemplo en todas las focales fijas (24,28,35,50 etc...), ofrecia la misma calidad optica y de construccion fueses el tipo de usuario, pero lo que hacia era crear tres versiones distintas con luminosidades distintas (Es decir, tenias tres 50mm, pero tenias un 1.2 un 1.4 y un 1.8), que iban destinadas a usuarios distintos, pero eso si. Sabias que eligieras cualquiera de ellas no diferian en nada en calidad y construccion, y eso por lo menos para mi dice mucho de la marca, porque si a dia de hoy lo comparas con otras marcas.... No se hace, solo tienes que mirar por ejemplo los 50mm de Canon, compara solo en aspecto el 1.8 el 1.4 y el 1.2..... Si haces lo mismo con los Om no encontrarias diferencias a simple vista.
Yo tengo equipo OM, y te puedo decir, que es una autentica gozada, para mi y con diferencia, el mejor objetivo que tengo en analogio o en digital es el 180mm 2.8, Ese objetivo lo pongoas donde lo pongas va de lujo y me tiene enamorado Y JAMAS ME DESPREDERE DE EL.
Por cierto otro que me tiene enamorado y espero poder tenerlo algun dia..... El 55mm 1.2 otra joya y ese brillo dorado me cautiva.
![]()
Aaaaaa y no nos olvidemos del 80mm Macro, sin duda uno de los mejores macros de toda la historia
Axyley dijo:Por si quieres comparar con otras marcas