OM-D M10ii + Zuiko D 14-54

Ruch

Principiante
Hola,
Me acabo de comprar una Olympus OM-D M10ii para jubilar mi e-620.
(aun esta en camino .... tenían el stock agotado y llegará para navidades)

Resulta que me compré para la e-620 un objetivo Olympus digital 14-54 II
Al comprar la OM-D M10ii vi en la tienda que no monta y que necesito un anillo adaptador: MMF-1,2,3

De momento no me quiero gastar tanto dinero en el anillo.... >< más de 100 euros que piden .....
he visto que existe un anillo adaptador "clónico" y según el este vídeo, parece que para lo que yo busco, básicamente fotografía de viaje y de aficionado, tendría suficiente:
https://www.youtube.com/watch?v=dG9IG9j33Vg

Alguien lo tiene?

Y ya para colmo..... alguien tiene la cámara, el adaptador clónico y este objetivo????????

Me gustaría saber si el objetivo junto al adaptador se comporta bien, o le cuesta enfocar, etc....
O si directamente va a ser un gasto de tiempo/dinero.

Muchas Gracias!!!!

 
El enfoque es bastante lento, nada que ver con tu antigua E620.
Por lo demás bastante bien.

La única m4/3 que el enfoque es similar a las E-System con objetivos 4/3 es la EM-1
 
Hola
yo tengo un Vitrox comprado en AMAZON y no me da ningun problema
me costo me parece unos 50€ y tengo una omd-5
 
vallcebre dijo:
Hola
yo tengo un Vitrox comprado en AMAZON y no me da ningun problema
me costo me parece unos 50€ y tengo una omd-5

No, problemas no da, pero el enfoque es muy lento.
Yo también tengo una EM-5 y he probado el 14-54
 
Según tengo entendido, el 14-54 II está optimizado para enfoque por contraste, por lo que tendría que enfocar bastante mejor que el I que es el que yo tengo.
Yo ahora estoy probando una "técnica", con la EM-10 I, que consiste en, teniendo el enfoque configurado en S-AF+MF y disociado del obturador, enfocar en AF y cuando el objetivo para para afinar el enfoque, termino de enfocar en manual.
Con un poco más de práctica creo que podré conseguir optimizar su uso.
 
Atrás
Arriba