Om-d e-m10, problema con wifi

Onuba113

Principiante
Tengo una Om-d e-m10 y activo wifi en el menú de configuración de la cámara como "privada" le doy a la pantalla al la palabra wifi para configurar con el amarte home y pone activando wifi pero al rato cambia y pone detener wifi. Y no hace nada más no sale en pantalla el código QR ni se efectúa la conexión. Alguien puede ayudarme para solucionar esto.

Nota Moderador: editado el título por uno más específico.

Hola,

Al final de la página 107 del manual indica como activar la conexión Wi-Fi y establecer una contraseña para su uso. Ten en cuenta que son dos pasos distintos. Una ves que estableces la conexión Wi-Fi como privada, luego tienes que volver al menú Ajustes Wi-Fi y seleccionar la opción de Contraseña privada pulsar > y seguir los pasos de la guía que aparecen en la pantalla.

Un saludo,

Gracias pero eso es exactamente lo que hago. Luego en la pantalla de disparo sale atina a la izquierda la palabra wifi. Le doy y me indica que va configurarse wifi le doy a sigue te y pone " iniciando wifi" durante unos cuatro segundo y rntoces cambia a "detener wifi" y nuevamente la pantalla de disparo si activarse wifi. No se que estoy haciendo mal la verdad.

Pues sí, después de hacer eso y "tocar" en la pantalla en cuadradito de 'wifi' debería salir en la pantalla el código Qr para sincornizar con otro dispositivo...

Entonces ya no sé, igual hay un problema con tu cámara. Ponte en contacto con Olympus. O a ver si alguien con la OM-d10 nos puede sacar de dudas.

Ya nos contarás,

Hola Onuba,

¿Pudiste resolver tu problema con el WIFI de la cámara? Tengo exactamente el mismo problema que describías hace un par de años. Antes me funcionaba... :(

He probado a actualizar el firmware, pero nada.

Un saludo y gracias.

Atrás