olympus viewer: unos sí otros no

• Iniciador del tema Iniciador del tema sonja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sonja

Principiante
hola a todos,

soy nueva aquí y ojalá me podáis ayudar:

no sé a santo de qué, mi olympus viewer de repente no visualiza un grupo de archivos que son idénticos al resto de archivos con los que llevo dos años y medio años trabajando (raws de una omd e-m5). valga decir que tengo el trabajo dividido en dos carpetas hechas en dos sesiones distintas (idénticas condiciones) y los archivos de una los reconoce y los de la otra no!

he copiado de carpeta, renombrado los archivos, reconvertido los raws con otro software (XN View, que sí me los reconoce y visualiza), incluso he probado, lógicamente, de abrir los raws directamente desde la misma tarjeta de la cámara. y no hay manera.

no me había pasado nunca jamás y estoy desesperada puesto que tengo que procesarlos y entregarlos ya.

si alguien me puede indicar qué se le ocurre que pueda estar pasando me hará feliz.

mil gracias
sonja

solucionado: simplemente he actualizado software instalando la versión 3 del programa ;)

lo dejo escrito por si a alguien le puede servir de algo. nunca sabré qué le pasaba al anterior...

un saludo a todos!
sonja

hola sonja¡¡ Pues solo darte las gracias por tu pregunta y tu respuesta porque nunca se sabe en que problema puede uno llegar a verse..... :D

Refloto el hilo ya que mi duda se que es directa con el tema de este hilo

EL OV no me lee las camaras,si lo hace con la tarjeta de memoria de la camara que la trata como un disco externo de memoria pero no puedo actualizar ni la EPL2,EPL5 ni la EM10 ni los objetivos llegado el punto de que aparezcan actualizaciones
Lo he reinstalado,eliminado y vuelto a  instalar y nada,dos veces por si las moscas
Alguna luz?Se que es el programa porque no reconoce ninguna de las 3

Atrás