A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente sigue pagando 900 euros por una Niokn D90, que tiene esa de bueno con respecto a una ep3???Leuman dijo:tiene mu buena pinta,ayer recibi un correo de olynpus diciendo que ya esta a la venta a traves de la pagina web,solo cuerpo 809 euros,no se pero me parece que se han pasado tres pueblos...
pito dijo:Hombre! Este foro es precisamente para hablar de olympus!!
Pero no hace falta meterse con los que compren una D90 porque ya me veo otra vez el lio montado (y repetido) sin necesidad.
tonigp dijo:pito dijo:Hombre! Este foro es precisamente para hablar de olympus!!
Pero no hace falta meterse con los que compren una D90 porque ya me veo otra vez el lio montado (y repetido) sin necesidad.
Eso, eso, ¡como las lentejas! si quieres la compras y si no la dejas. Pero más líos noooooooo ¡por favor!
Pues se puede responder a esa pregunta con otra..., ¿que tienen de bueno los macarrones con respecto a una ensaladilla rusa?, pues las dos cosas te van a quitar el hambre (hacer fotos) pero cada uno tiene/tendra sus preferencias (ep3-d90 o viceversa), lo que quiero decir es que cada uno disfrute con lo que tenga/pueda sin intentar defender que lo de cada cual es la pera limonera comparandolo con lo de los demas..., luego se calientan los hilos de forma innecesaria, esspero que a nadie le moleste mi comentario ya que no se ha hecho con ninguna mala fe...Axyley dijo:La gente sigue pagando 900 euros por una Niokn D90, que tiene esa de bueno con respecto a una ep3???Leuman dijo:tiene mu buena pinta,ayer recibi un correo de olynpus diciendo que ya esta a la venta a traves de la pagina web,solo cuerpo 809 euros,no se pero me parece que se han pasado tres pueblos...
pito dijo:tonigp dijo:pito dijo:Hombre! Este foro es precisamente para hablar de olympus!!
Eso, eso, ¡como las lentejas! si quieres la compras y si no la dejas. Pero más líos noooooooo ¡por favor!
eso, eso. Tony, ahi l'has dao
por cierto entre mis dos comentarios que van seguidos habia otro ???
Axyley dijo:Pito, perdona, por hacer referencia a una marca. No era por entrar en polemica. Sino simplemente, para revatir, un comentario. Nada mas.
La camara esta ahi, quien la quiera comprar que la compre, pero no me parece cara para lo que ofrece. Malvasia, si ya tiens equipo, es logico que tengas otras prioridades, por eso yo, al igual que a ti, no me da la locura consumista. Una cosa es la admiracion por una buena camara (esto es mi opinion) y otra cosa, es ir corriendo a comprarla.
Pero me da que para enero del año que viene va a ver un modelo que nos va a sorprender a TODOS, no se porque me da esas impresion....... :
Axyley dijo:Pito, perdona, por hacer referencia a una marca. No era por entrar en polemica. Sino simplemente, para revatir, un comentario. Nada mas.
La camara esta ahi, quien la quiera comprar que la compre, pero no me parece cara para lo que ofrece. Malvasia, si ya tiens equipo, es logico que tengas otras prioridades, por eso yo, al igual que a ti, no me da la locura consumista. Una cosa es la admiracion por una buena camara (esto es mi opinion) y otra cosa, es ir corriendo a comprarla.
Pero me da que para enero del año que viene va a ver un modelo que nos va a sorprender a TODOS, no se porque me da esas impresion....... :
, que bueno!!galavardo dijo:No os aprovechéis de que no estoy, que os vigilo
-Malvasía- dijo:De todas formas plantear comparativas de estos equipos con cualquiera de las reflex tradicionales incluidas las 4/3, creo que en ningún caso es acertado...porque estas si que es verdad que juegan a otra cosa, que no es ni mejor ni peor..es solamente diferente aunque puedan dar resultados muy satisfactorios...pero creeme creo que es otra cosa..
sld