Olympus OMD E-M1 Mark II + objetivos 12-40 Pro y 40-150 Pro y accesorios

Davidlinks10

Principiante
2rmo4V2
Buenas tardes,

Con mucho pesar vendo mi equipo fotográfico porque a penas lo uso una vez al año y me da pena tenerlo guardado para solo usarlo una vez al año. Por el momento lo vendo par pasarme a una compacta que pueda usar en los viajes familiares y mas adelante espero volver al mundo de las réflex.
El equipo que vendo fue comprado en tienda nacional en el año 2020 (Tengo factura), todo el equipo tiene menos de 11.000 disparos, ha estado guardado en la maleta estanca que también vendo y al cuerpo de la cámara se le hizo una revisión en el servicio técnico oficial de Olympus en julio de 2024 antes de acabar la garantía para que lo revisasen completamente y garantizar que todo estaba bien. Todo se entrega en su embalaje y cajas originales, con todos su accesorios y en perfecto estado, ningún articulo tiene marcas de uso o golpes:

• Cuerpo: Olympus OMD E-M1 mark II (11.000 disparos) revisión hecha en Julio de 2024. Sin marcas de uso
  • Objetivo: Olympus M. Zuiko 12-40 2.8 PRO con parasol oficial y bolsa de transporte oficial. Sin marcas de uso
  • Objetivo: Olympus M. Zuiko 40-150 2.8 PRO con parasol oficial y bolsa de transporte oficial. Sin marcas de uso
  • Cargador con cable y cable de conexión a PC
  • 2 baterías olympus BLH-1
  • 2 tarjetas Sandisk Extreme pro de 8GB y 95 MB/S
  • 2 tarjetas Sandisk Extreme pro de 64 Gb y 170 MB/S
  • Caja original y embalajes originales.
  • Filtro UV: Marca Kenko de 62mm (Nunca se ha Usado)

PRECIO: 2400€

2rmo4V2

Además de todo esto vendo los siguientes accesorios:

• Mochila Vanguard Alta Sky 45D: Se pueden transportar en ella, teleobjetivos, cuerpo de cámara, trípode, portátil, drones...gran capacidad. Se entrega en perfectas condiciones y con su etiqueta de nueva. PRECIO 150€
  • Bolsa de transporte Vanguard Veo Discover 16z: Mochila para transportar cámara con teleobjetivo, y también caben mas cosas. En perfecto estado. PRECIO 30€
  • Maleta Vanguard Supreme 37F: Maleta de transporte extremo, es estanca y a prueba de golpes, nunca a salido de casa, es donde guardaba el equipo cuando no lo usaba, Esta intacta. PRECIO: 110€
  • Tripode Vanguard Veo 2 265AB: Tripode sin apenas uso, sin marca de uso, ligero para transporte, se entrega con su caja original, instrucciones y embalajes originales. PRECIO: 130€

No he subido muchas fotos pero por privado podéis enviarme mensaje y os envío fotos de todo aquello que necesitéis sin ningún problema

Si alguien decide llevarse el equipo completo puedo hacer precio por todo, doy el precio por privado.

Espero que alguien pueda hacerse con este equipo y pueda darle mas uso que el que yo le doy.

Muchas gracias

Atrás