Olympus Epl5 averiada

Borromeo

Principiante
Hola, quería hacer una pregunta, mi cámara Epl5 se a quedado la pantalla LCD apagada, completamente negra, alguien sabe si es habitual esta avería? Que podría ser?, La cámara la cuido mucho, no tiene golpes ni nada, ni humedad, ayer la quise utilizar y me lleve la sorpresa, raro no?
 
A falta de que nos des algún dato más (funciona el resto? puedes hacer fotos? se enciente la luz del interruptor on/off), y advirtiendo que igual es un poco de perogrullo, pero:

- has probado con otra batería, por si es esta lo que falla o está descargada?
- el objetivo está correctamente colocado en la montura?
 
Lo comprobé con dos objetivos, con dos baterías, la máquina enciende y se escucha cuando pulso el botón como dispara y guarda la foto, aparentemente la cámara está bien escepto el LCD, no lo sé, raro, a lo mejor se rompió y punto, pero me extraña.
 
Si, las fotos las guarda perfectamente, yo creo lo mismo, que debe de ser ese cable plano que está haciendo algún mal contacto o el mismo LCD, le meteré mano, que miedito jeje.
 
Buenas a todos, lleve la cámara a un servicio técnico y el problema es en la placa central, por lo tanto la reparación seria muy costosa, es preferible comprar una nueva.
Pero la pregunta es, alguien sabe que puedo hacer con la cámara averiada?,
Gracias a todos.


Editado por moderación por incumplir normas del foro
 
Conoces a alguien que tenga un visor? Por si funcionara con la cámara. Sería una forma de mantenerla con uso, un poco limitado, pero con uso
 
Atrás
Arriba