Olympus EP-1 +14-42 vs Olympus E-PL1+14-42

savedios

Principiante
Hola a todos

Me quiero iniciar el mundo de las micro 4/3 y me han ofrecido estas dos opciones, pero debido a mi ignoracia no se por cual decidirme, el uso sería para llevar en viajes en moto (por eso busco algo "pequeño") y fotos de paisajes...etc.

La verdad que no existe mucha diferencia de dinero entre ellas y lo que he visto la EP-1 es más antigua que la E-PL1 y no tiene flash.

Espero vuestra opinión.

Olympus EP-1 +14-42 vs  Olympus E-PL1+14-42

Gracias
 
Cualquiera de las opciones te puede valer.
La EP1 da sensación de cámara más sólida, frente al cuerpo algo más plasticoso de la EPL1
Sin embargo, como bien dices, la EP1 no lleva flash incorporado, y tampoco se le puede añadir el visor externo...

Saludos
 
  Si me dejas aconsejarte, esperate a ver k sale. Este verano en Oly, porque el dia 29 se desvelara todo.

Si no, a mi m gusta muxo la E-P1, si no tiene flas, no tiene opcion de visor, pero es una maravilla de camara, la adoro
 
Gracias a ambos,

El tema de camara más Solida, si me lo han dicho varias personas, y en tanto y cuanto a esperar, prisa lo que se dice prisa no tengo..


Lo único que puede pasar es que me salga una oferta irrechazable de una EP-L1 con el 15 -150, tengo una persona que le toco en un sorteo hace un tiempo y la tiene sin abrir y estamos en conversaciones.

Gracias!
 
Yo te diría que la EPL-1. Además de tener flash, también incorpora el puerto para accesorios externos como un visor electrónico.

 
Atrás
Arriba