jimmys1969
Principiante
Pues no se si hago algo mal, pero quien sabe... El caso es que la cámara es totalmente nueva, la compré en amazon. Me llegó a la oficina el jueves, hice 4 pruebas rápidas y ya. Actualicé sin problemas el firmware del cuerpo y del objetivo, que venia a la 3.0 a la 4.1. El caso es que ese mismo día al llegar a casa, hice algunos disparos de prueba en varios modos, y al principio después de disparar, mostraba la foto medio segundo, luego cuando tenia que volver a la vista normal se ponía en negro la pantalla (con todos los valores y configuración en pantalla), y al cabo de otro segundo se paraba. Me pasó varias veces, hasta que toqueteando entre modos, al final funcionó y pude hacer unos cuantos disparos. No le di mucha importancia hasta que hoy sábado la he vuelto a encender y hace lo mismo, en cualquier modo. Disparo, muestra la foto, vuelve a negro y se para y no responde a nada, hay que apagar y encender por el botón. Muy raro no ? Antes de devolverla o enviarla a Olympus, me gustaría saber si a alguién le ha pasado, a lo mejor es algo de esta versión de firmware.
Actualizo: después de escribir esto, me ha dado por seguir probando, y obviamente ha seguido fallado, pero, en el momento que he puesto el ojo en el visor, la foto la ha hecho bien, al quitarlo y volver a la pantalla, y hacer una foto, ya no se para, coño flipo, esto es lo mismo que debió pasarme ayer, solo que no me acordaba, alguien le ve algún sentido ? quizás algún tema de configuración del a pantalla ?
Gracias
Actualizo: después de escribir esto, me ha dado por seguir probando, y obviamente ha seguido fallado, pero, en el momento que he puesto el ojo en el visor, la foto la ha hecho bien, al quitarlo y volver a la pantalla, y hacer una foto, ya no se para, coño flipo, esto es lo mismo que debió pasarme ayer, solo que no me acordaba, alguien le ve algún sentido ? quizás algún tema de configuración del a pantalla ?
Gracias