Mi problema no es que sean gran cosa. La verdad es que tengo la cámara desde el año 2006, pero solo la he utilizado para viajes y ahora quiero ir practicando y aprendiendo para sacarle más jugo. Anoche me fui a la playa con tripode para intentar hacer fotos nocturnas aprovechando que había luna llena, por supuesto sin experiencia y siendo la primera vez que intentaba hacer este tipo de fotos, no salieron muy bien. Pero lo que más me mosquea es que al ver las fotos en el ordenador, aparecían unos puntitos de colores como si fueran pixeles. Una cosa rarísima y en algunas aparecían con más cantidad que otras. Fuí pasando las fotos una a una, viendo la información de cada toma en la cámara y pude deducir que salen más pixeles de estos, con fotos a más baja velocidad. Me temo que es problema de la cámara, pero claro tampoco lo se cierto.
Como soy novata en este foro, me gustaría subir una foto para que lo vierais y me dieseis vuestra opinión, pero no se como se hace.
Un saludo.
pd.- creo que en opciones adicionales puedo subirla pero tendría que reducir el tamaño y no se si vería bien. Lo intentare.