Olympus E M5 II golpes de imagen en video

iván

Principiante
Buenas noches. Adelantar que habitualmente grabo a 60 fps ya que edito videos de música y utilizo a menudo la cámara lenta. El problema viene cuando hago tomas en vertical o hacia los lados , es decir, muevo la cámara de derecha a izquierda o viceversa o de abajo a arriba y el resultado es un video con golpes con tirones de imagen . Como puedo solucionar esto?
 
Buenas noches. No tengo esta cámara, aunque me interesa mucho. en otro hilo del foro di con este enlace https://www.flickr.com/groups/54041345@N00/discuss/72157650634475219/  en una de las respuesta sobre su estabilizador dicen esto
"LuzLux
Como cada vez son más las posibilidades que permiten las nuevas cámaras, vamos por partes...
Primero..., la EM5II lleva sistemas de estabilización específicos y optimizados independientemente para video y para foto.
En FOTO podemos elegir entre 5 opciones: Desactivado, S-IS.1 en todas direcciones, S-IS.2 para sacudidas verticales, S-IS.3 para sacudidas horizontales y S-IS Automático, las mismas que en la EM1.
En VIDEO tendremos tres opciones: Desactivada, M-IS.1 que combina estabilización mecánica del sensor y estabilización digital, y M-IS.2 que solamente estabiliza mecánicamente.
El AF funciona independientemente en todos ellos.
A lo que me refería en el comentario anterior es que para realizar un enfoque continuo con tracking en video (que es el que yo utilizo), hay que hacerlo con el M-IS.2, es decir solo mecánico, ya que si lo utilizamos en el M-IS.1 notaremos saltos en la imagen cada vez que cambiemos nuestro punto de tracking. Esto es debido al pequeño recorte que hace la cámara para la estabilización digital y que reinterpreta cada vez que cambiamos nuestro punto de enfoque"
Perdon por el tocho, es la primera vez que subo un enlace, si no es correcto y algún moderador tiene a bien corregirlo, muchas gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba