olympus e 300 y olympus e 330

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre
Siendo las dos tan parecidas.......recientemente a caido en mis manos una olympus e 330 practicamente nueva,si no fuese por que presentaba una fea averia en los dos slots de memoria (que por cierto me gustaria saber como se las ingeniaron para probocarlo) he coseguido reparar la de la xd,pero es necesario sustituir el cajetin de la cf (lo que no descarto ya que tengo echado el ojo a varias makinas averiadas y en venta).
Me a gustado el tacto de la makina,pero cual a sido mi sorpresa cuando veo que el inalambrico funciona en modo bulb,algo que me trajo de cabeza en la 300 y que fue motivo de queja o reclamacion en varias ocasiones a olympus,que me "vendia" un grip y un cable tan solo para este menester,para tomar fotos nocturnas sin que fuese necesario tocar la camara,algo que desde mi punto de vista se corregiria con firmware.
Pues bien defectos a parte (que todas las maquinas tienen) la e 300 es una camara que moria con migo,y que probablemente quede de pisapapeles sobre mi escritorio cuando le llegue la ora,sin embargo lanzo la cuestion,existe algun remedio para este menester en la 300,ovbiamente sin tocar nada interno.He escuchado sobre un invento intervalometro en el movil....

En esta página puedes comprobar la compatibilidad con tu cámara del Triggertrap para móviles. Ya te adelanto que la E-300 no aparece :-[. Por lo demás , ha podido cacharrear con él en la E-410 y funciona perfectamente. A ver si tengo tiempo de hacer unas pruebas en serio.

Maurits Cornelis dijo:
En esta página puedes comprobar la compatibilidad con tu cámara del Triggertrap para móviles. Ya te adelanto que la E-300 no aparece :-[. Por lo demás , ha podido cacharrear con él en la E-410 y funciona perfectamente. A ver si tengo tiempo de hacer unas pruebas en serio.

De echo el conector referencia para olympus es el de la 330,diferente del de la 300,aun me gustaria saber como los de oly cometieron este grave error y ademas oculto,no en vano lo supe tiempo despues,toda una pena ya que la camara y su sistema de espejos me an gustado siempre.
Bueno al menos ahora podre hacer las tomas con la 330 y dejarme de rollos tipo velcro utilizados en la 300,gracias por el la aclaracion.

Atrás