Olympus E-3 + equipo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lbc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lbc

Principiante
Con dolor de corazón vendo mi Oly, tenía la intención de quedármela como segundo cuerpo, pero con la crisis, mi economía actual me obliga a desacerme de ella.
También vendo los objetivos, pero éstos una vez tenga vendido el cuerpo.

Bueno al lio.

Olympus E-3 + Grip + 3 baterías, cargador (19.500 disparos), en caja original -----VENDIDO------

Zuiko 18-180, en caja original (muy poco uso) -----VENDIDO------
Zuiko 12-60 SWD, en caja original --- 675 €  ---600 €

Está todo muy cuidado, se envían fotos a los que lo soliciteis
saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pedf dijo:

Espero que esta vez te llegue, te comentaba que eres el primero en la lista para el 18/180, en caso de que la persona que se lleve el cuerpo no lo quiera también, y sobre el objetivo decirte que está impecable, ya que únicamente se usó para un viaje a Estambul. Tengo las facturas y me parece que le queda un año de seguro...aunque ésto último tengo que comprobarlo.
saludos

***Siento no poder contestarme por privado pero no sé porque da un error al enviar el mensaje.

Edito el mesanje y pongo una rebajilla en el cuerpo+grip. Está prácticamente todo en lista de espera, excepto el cuerpo... aver si alguien se anima, que está impecable. saludos

Desgraciadamente acabo de quedarme sin cámara, pero todavia tengo los objetivos.

Cuanto pides por el cuerpo E-3 (sin grip) y el 12-60?
(No soy capaz de enviarte el mensaje por privado, me ddice algo en inglés y con letras rojas))

Zpuntocom dijo:
Desgraciadamente acabo de quedarme sin cámara, pero todavia tengo los objetivos.

Cuanto pides por el cuerpo E-3 (sin grip) y el 12-60?
(No soy capaz de enviarte el mensaje por privado, me ddice algo en inglés y con letras rojas))

Te envío un privado. saludos

Edito para comentar que el lunes salen a hacia sus nuevos destinos el 18-180 y la Oly con el grip.

El 12-60 tiene un precio magnífico... para la clase de objetivo que es, rapidísimo y lo digo teniendo en cuenta que tuve un nikon 17-55 y ahora tengo este y estoy encantado, suerte en la venta !!

Atrás