Olympistas aconsejadme que objetivo comprar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema chemag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chemag

Principiante
BUENAS TARDES;
Tengo una E-410 con sus objetivos kit tipicos...le he sacado bastante partido pero con las limitaciones que todos sabeis...aconsejadme que objetivo comprarme...necesito que sea luminoso, rapido enfocando, y en fin lo que se os pueda ocurrir porque tampoco soy muy experto...en fin por favor aconsejadme..

UN SALUDO...
y que la luz os acompañe.... ;)

Yo soy un inexperto, pero te digo lo que me aconsejaron a mi. Cambia el 14-42 por el 14-54. De segunda mano no sale mal de precio.
Yo lo hice y, aunque lo he probado poco, me parece un gran paso.

quietman dijo:
Yo soy un inexperto, pero te digo lo que me aconsejaron a mi. Cambia el 14-42 por el 14-54. De segunda mano no sale mal de precio.
Yo lo hice y, aunque lo he probado poco, me parece un gran paso.

sin duda, yo hice lo mismo y el 14-54 es un gran objetivo....muy contento con él

Depende el tipo de fotografía que hagas.

El 14-54 es sin duda la primera opción que te aconsejo, después el 70-300 si quiers más focal y si te gusta el macro el 50 F/2.

Eso en gama media, si quieres algo mejor también tienes el 12-60 y el 50-200, etc.

La respuesta a tu pregunta depende de muchos factores, por ejemplo del presupuesto que tengas, de si buscas un zoom o una focal fija...

En principio yo también pensaría en el 14-54, es muy rápido enfocando y no muy caro, pero claro, a lo mejor te gustaría tener más milimetros de focal, o menos, o que sé yo!!! Jejejejeje

Saludos,

ACABO DE VERLO A 487€ puesto en casa!!!! Es en honk kong es una tienda de fotografia a traves de ebay...será de fiar? ???

chemag dijo:
ACABO DE VERLO A 487€ puesto en casa!!!! Es en honk kong es una tienda de fotografia a traves de ebay...será de fiar? ???