Olympista por casualidad, me presento

manuelmace

Principiante
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el mundillo Olympista, y lo soy por casualidad. En 2019 compré una cámara Pen E-PL8, pero no por mí, si no por mi pareja que se empeño en comprar una cámara de fotos de cara a un viaje que teníamos previsto ese verano. Compramos ese modelo por el tamaño, la pantalla abatible, la estabilización de imagen y sobre todo el precio (300€ en una promo). Nos fuimos de viaje y la verdad que las fotos quedaron bastante bien para ser una cámara tan asequible. El tema es que esta cámara hizo que dejase el móvil de lado para las fotos y volviese a coger el gusto por la fotografía. Además de eso, también hizo que terminase comprando un objetivo de focal fija, algo que siempre quise probar: me llamó la atención el 45mm 1.8 para retratos. El cambio ha sido abismal y ahora ya voy con esta cámara y ese objetivo a todos lados. De hecho es raro que monte de nuevo el objetivo de serie para alguna foto, a excepción de paisajes para o grabación de videos. En breves espero comprar un segundo objetivo para completar el kit ya que me salen los retratos por las orejas últimamente.  ;D

Es probable que veáis alguna consulta al respecto próximamente.

Así que, sin más, un saludo!
 
Bienvenido unos por una razón otros por otra en mi caso el menor peso que mi equipo anterior FF  fue decisivo para el cambio de un modou otro ahora este es nuestro lugsr de encuentro esperamos ver esas fotos
 
Bienvenido, yo tb me he enganchado hace poco al sistema y ya estoy completando un equipo, que si en principio iba a ser solo para viajes y salidas, ahora creo que va a ser para todo, eso si vendiendo el formato FF y apostando por lentes Pro y cuerpos de última generación que me ofrezcan las mejores prestaciones. Si quieres por mensaje privado te puedo ofrecer algo de material que te interese para completar tu equipo inicial, un saludo,,
 
Atrás
Arriba