A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te llevas una cámara muy buena, que dara buenos resultados, mucho tiempo. Un saludojuanon dijo:vale la pena comprar una oly em1 o ya esta un poco desfasada.? no es para uso profesional sino aficionado
FLAVIOMALACITANO dijo:Yo te puedo decir que hoy por hoy no la venderia por tener la mk II. No creo que suponga un paso expectacular en mi forma
de trabajar; a no ser que fuera fotografo de pajaros, fauna o deportivo.
Saludos.
Pues pillate la Em5 Mark II, sellada , buenas características y de tamaño comedidojuanon dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Yo te puedo decir que hoy por hoy no la venderia por tener la mk II. No creo que suponga un paso expectacular en mi forma
Saludos.
no pensaba en la em1mark ll . el caso es que me gusta mucho la pen f pero me tira para atras que no esrte sellada
juanon dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Yo te puedo decir que hoy por hoy no la venderia por tener la mk II. No creo que suponga un paso expectacular en mi forma
Saludos.
no pensaba en la em1mark ll . el caso es que me gusta mucho la pen f pero me tira para atras que no esrte sellada
fotografico dijo:Coincido. Para un uso "aficionado", la OM-5 MARK II es una muy buena elección.
Que cosas piensas que va a traer la Em 5 mark III y que mejore mucho a la actual , para que no te sirva esta?juanon dijo:fotografico dijo:Coincido. Para un uso "aficionado", la OM-5 MARK II es una muy buena elección.
me gusta tambien la m5 mark ll pero estoy esperando la m5 mark lll . que la veerdad tarda mucho en aparecer.