oly em1 vale la pena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanon

Olympista Participante
vale la pena comprar una oly em1 o ya esta un poco desfasada.? no es para uso profesional sino aficionado

juanon dijo:
vale la pena comprar una oly em1 o ya esta un poco desfasada.? no es para uso profesional sino aficionado
Te llevas una cámara muy buena, que dara buenos resultados, mucho tiempo. Un saludo

Te sobrará cámara.
La EM-1 II mejora algo el rango dinámico e ISO, además de un sensor de 20 mgp y sobre todo mejora el AFC para fotografía de acción.
Si no usas estas cosas, en mi opinión, no merece la pena pasar de la EM-1 a la II

Yo te puedo decir que hoy por hoy no la venderia por tener la mk II. No creo que suponga un paso expectacular en mi forma
de trabajar; a no ser que fuera fotografo de pajaros, fauna o deportivo.
Saludos.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Yo te puedo decir que hoy por hoy no la venderia por tener la mk II. No creo que suponga un paso expectacular en mi forma
Saludos.

no pensaba en la em1mark ll  . el caso es que me gusta mucho la pen f pero me tira para atras que no esrte sellada

juanon dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Saludos.

no pensaba en la em1mark ll  . el caso es que me gusta mucho la pen f pero me tira para atras que no esrte sellada
Pues pillate la Em5 Mark II, sellada , buenas características y de tamaño comedido :)

juanon dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Saludos.

Yo tengo una Pen F tambien, la llevo casi siempre encima con el 17mm, y es muy discreta, portable y un poquito mejor en ciertas funciones que Em-1 antigua.

fotografico dijo:
Coincido. Para un uso "aficionado", la OM-5 MARK II es una muy buena elección.

me gusta tambien la m5 mark ll pero estoy esperando la m5 mark lll . que la veerdad tarda mucho en aparecer.

juanon dijo:
fotografico dijo:
Coincido. Para un uso "aficionado", la OM-5 MARK II es una muy buena elección.

me gusta tambien la m5 mark ll pero estoy esperando la m5 mark lll . que la veerdad tarda mucho en aparecer.
Que cosas piensas que va a traer la Em 5 mark III y que mejore mucho a la actual , para que no te sirva esta?

hombre realmente tengo dos opciones , o la m5 mark lll sea muy superior o que la m5 mark ll baje bastante de precio. Esas son las opciones

Pensaba que era el único que interesado en esta cámara. Alguien ha realizado pruebas con las nuevas en relación al sistema de estabilización?

A ver, cuando compré la M1 hace dos años “era” un camarón que para mi nivel me sobrepasaba con creces, luego salió la M1 MarkII y por más que se empeñen “sigue” siendo un camarón con la que sigo haciendo las mismas fotos igual de malas. Eso sí, te aseguro que el día que salga la M1 MarkIII, la MarkII será un “trasto” igual que ahora lo es la MarkI.
Mi consejo, imagínatelo, ahora tengo una “relación “ especial con ella y no la cambio  ;)

Atrás