oly e-300

oly-javixu

Gurú Olympista
hola se vende la oly e-300, tiene 8000 tiros.
se entrega con caja instrucciones y todo lo que compone la camara.
si te interesa te mando fotos de todas las perspectivas.
aun esta en garantia puesto que la compre en tienda oficial de destocaje.
se entrega factura de compra.

CUERPO OLYMPUS E-300 ______150€----GARANTIZADA______

POR 50€ MAS TE DOY UN 40-150, TAMBIEN SE ENVIAN FOTOS.

SALUDOS.

como segundo cuerpo no me vendria mal , pero andomas pelao que el culo de un mono  :o ;D , suerte con la venta , esta a buen precio  ;)

cuanto tienes mackote. es hablarlo, jejeje....

y tanto que esta a buen precio, esta impecable.
gracias. saludos.

oly-javixu dijo:
cuanto tienes mackote. es hablarlo, jejeje....

y tanto que esta a buen precio, esta impecable.
gracias. saludos.

toy pelao apañero ( estoy en paro ) lo que te podria ofrecer daria verguenza tan solo mencionarlo  , en especias podria mirar a ver ke tengo por ahi pero tampoco creoke tenga nada de tu interese , asi que a ver si tienes suerte y te sale un comprador prontito !!

jeje, ok...
haber si sale rapidito que esta pidiendo a gritos que la regale y eso va a ser que no, saludos.

jejeje, bolo??? soy de la frontera con madrid, de seseña.. esta antes de yegar a aranjuez, asique fijate vivo en medio de madrid pero pertenezco a  toledo....

el objetivo no se vende suelto si se vende suelto son 90€ con gastos a parte,

saludos..

a por cierto el que quiera el objetivo aparte que sepa que es el luminoso, que esta como nuevo.
saludos.

oly-javixu dijo:
jejeje, bolo??? soy de la frontera con madrid, de seseña.. esta antes de yegar a aranjuez, asique fijate vivo en medio de madrid pero pertenezco a  toledo....

el objetivo no se vende suelto si se vende suelto son 90€ con gastos a parte,

saludos..

bolo se llama a los de toledo jejej yo tengo familia mas lejos entonces mi familia esde la guardia (toledo) a 90km de madrid mi hermano el pekeño vive cerkita tuyo ( relativamente ) en cobeja  asi ke soy medio bolo jajja

en la guardia, tengo yo tambien familia.... jejeje. le preguntas si sabes donde esta la casa bonita, que le llaman alli a la casa de mis primos. y veras como la conocen.

pues fijate que me suena.... mi family tiene la casa al ladode el paseo norte.. y la casa bonita pilla en el lado contrario creo si nome falla la memoria  ::)

buff eso ya ni idea, pero bamos que yo se por la tia y por el tio gilito que todo el mundo los conoce y se dedican a tallar madera y marfil. seguro que si los conocen.

Atrás