OLD TIMES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
mi vieja om-10+grip
oldh.jpg

gracias por pasar y opinar  ;D

Que recuerdos aquellos, no estaria mal afotar todos nuestros equipos y presentarlos en sociedad...je je je

Ni buenos recuerdos que tendrás de ella, creo que te faltó al igual poner un objetivo por ahí para completar la composición. Pero buena toma.

Salu2

supongo que costara desprenderse de un elemento tan querido. has querido inmortalizarla hasta el fin de los dias.
yo tengo una tambien de estas quien sabe si algun dia le dedico unos minutos y la inmortalizo.

saludos. ;)

Muy chula esta foto y la modelo, fantástica!! jejejeje

Yo soy un fanático de las camaras de carrete, esta seguro que dá unos resultados muy buenos.

Saludos.

Neviros dijo:
Muy chula esta foto y la modelo, fantástica!! jejejeje

Yo soy un fanático de las camaras de carrete, esta seguro que dá unos resultados muy buenos.

Saludos.

daba... esta rota  ??? tiene bloqueado el espejo ( nose porke seme bloqueó ) y la pantalla de enfoque .. me la cague intentando sacarla pa limpiarla  ??? ??? ??? ;D

la mia noes oly pero sacaba afotos buenas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡Qué tiempos aquellos en que éramos más jóvenes!

Me gusta la toma, pero se me ocurre que la pongas ladeada y le enrolles la película alrededor, como si de una coqueta modelo se tratara que quisiera tapar su desnudez (como no tiene el objetivo ...). ¡Venga, anímate!

PD. Ya estoy incordiando y dando ideas que luego yo ni hago ni me atrevo.

Tocayo me gusta, la iluminación y la modelo jejejje. Opino lo mismo, ponla de lado, y haz q el carrete salga de ella a ver q sale. un saludo

muy buena me gusta mucho la foto y la compo, es verdad que si le pones un objetivo... estaría completita!!

Atrás