Oferta en el 75-300 ii

• Iniciador del tema Iniciador del tema KMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KMA

Olympista Participante
No se donde ponerlo, pero creo que aquí es el más indicado donde la gente que entra viene a buscar información sobre teleobjetivos.
Resulta que en el MEDIAM. están ahora en los Red days para competir con lo de Amazon. Y está entre otros el 75-300ii a 426 aprox a lo cual se le puede sumar el descuento de olympus!! de 100 euros lo que quedaría a 326 NUEVO el precio más bajo que he visto nunca....
Solo por info :) Yo el mio lo conseguí a 350 nuevo tb pero este es el más bajo que he visto nunca.

Mas barato      299,99 € eGlobal Central Spain. Envío gratuito, yo he comprado aqui varios objetivos sin ningun problema, envio en 6 u 8 dias  ,sin aduanas

solsticio dijo:
Mas barato      299,99 € eGlobal Central Spain. Envío gratuito, yo he comprado aqui varios objetivos sin ningun problema, envio en 6 u 8 dias  ,sin aduanas
Con el único problema de que la garantía no es española.

solsticio dijo:

Aparte de la "alegalidad" que supone hacer las cosas "destrangis" y que no tengas garantía ninguna (ya que para cualquier avería tendrías que reenviarlo a china y pagar tu los portes, ya que al no ser garantía europea no lo cubre). En esos casos o lo reparas por tu cuenta si te interesa o lo envias con lo que supone ese envio.
Estuve leyendo en otro foro gente que por miseros 30 euros ha estado 10-15 días con su producto retenido en frontera, porque por según que mensajería venta lo paran sí o si en la frontera y si descubren que la factura viene por debajo de precio de mercado, te harán pagar la diferencia + multa (en estos casos creo que se hace cargo el señor oriental en cuestión) pero que en mi opinión por 20 -30 euros no merece la pena esa web ya que tienes rollos de avisos de fronteras, mensajería con el señor oriental lenta y torpe......aparte del miedo en el cuerpo hasta que no lo ves en casa esas 2 semanas...
En mi opinión no vale la pena...

+1
Yo nunca compra nada en estas tiendas. incluso de segunda mano

Yo estoy dándole vueltas si lo compro o no. Me gusta disparar a la gente sin que se de cuenta y este objetivo creo que me vendría de perlas. Qué opináis??

Josuki dijo:
Yo estoy dándole vueltas si lo compro o no. Me gusta disparar a la gente sin que se de cuenta y este objetivo creo que me vendría de perlas. Qué opináis??

Jaja no serás un voyeur... ?? :D :D es broma jeje
No se hasta que punto está legar hacer fotos a gente a escondidas... pero bueno...
Este objetivo acerca casi como unos prismáticos, es ligero y a un precio económico, lo malo que no tiene la luminosidad de otros, aparte que no está sellado, y que para fotos ya cuando baja la luz igual necesitas trípode.
A mi me gusta, la verdad que me gusta la compra que hice :) hay otros mejores más luminosos y de mas alcance.... pero no a este precio.

Jajajaja a escondidas no, me gustan más fotografiar a personas en su día a día. Le estoy dando vueltas a este y al 40-150,pero este último me parece que se queda un poco corto.

Con 150 ya es un buen acercamiento para 'robados'.
Yo si fuese un objetivo para robados sería el que me compraría, y si quisiese algo más el Pana 45-200
Pero un 75-300 me parece demasiado para robados.

El otro día estuve haciendo robados con un OM 200 y creo que con el 40-150 sería suficiente

aoc dijo:
Con 150 ya es un buen acercamiento para 'robados'.
Yo si fuese un objetivo para robados sería el que me compraría, y si quisiese algo más el Pana 45-200
Pero un 75-300 me parece demasiado para robados.

El otro día estuve haciendo robados con un OM 200 y creo que con el 40-150 sería suficiente
Seguramente será demasiado y con el 40-70 sea suficiente. G
Gracias por la opinión

José Mª de Toledo dijo:
Yo ya he comprado el mío en Mediamarkt

Jejeje vaya espero que no te hayas liado la manta a la cabeza por mi culpa jeje :D ahora a "reclamar" los 100 euros de olympus... del cashback

KMA dijo:
José Mª de Toledo dijo:
Yo ya he comprado el mío en Mediamarkt

Jejeje vaya espero que no te hayas liado la manta a la cabeza por mi culpa jeje :D ahora a "reclamar" los 100 euros de olympus... del cashback
De echo tenía pensado comprarlo de segunda mano. El precio era el mismo que nuevo con la oferta. Así que a por ello de cabeza.

Buenos días, me acaba de llegar una oferta en Amazon del objetivo por 409 euros y con parasol por 436. Que bueno que se hagan la competencia.

Hola. Yo lo acabo de pillar hace uno días y estoy encantado con él, atentos que Amazon lo puso en 300, aunque ahora lo acaba de subir a 465, no sé el porqué de tanta fluctuación.

Este tipo de fluctuaciones son de lo más normal en Amazon. Existen páginas web que te avisan de las bajadas de precios en el artículo que te interese. Te puedes ahorrar un pastizal.

¿Puedes orientarme sobre esos avisos de precios de Amazon por favor?, llevaba un tiempo pendiente del Zuiko 60 Macro y le ha dado una subida de 426 a 499 de un día para otro  :'(

Gracias

Mirad si corresponden a las versionews I oII que indudablemente cambiaran precio.
Tambien hay que tener en cuenta las ofertas puntuales.
Saludos.

Atrás