ocaso en puerto

• Iniciador del tema Iniciador del tema solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solio

Olympista Habitual
Hola, creo que la foto encaja mejor aquí que en paisajes. Bueno, más de lo mismo, he tocado las barras del ps como he podido. Con el ruido no se manejarme lo único que hice fue destramar, pero veo ruido y queria imprimirla en 30x40 no se como saldrá(si quiero hacer un recorte en el cielo lo hago manteniendo la proporción, para la impresión). En el cielo hay una curva de color q no se quitar.Destriparla y opinad sin piedad, jejej. Gracias

5268066931_4b4b7d7bb8_z.jpg

p.d.: Se ven los Exif en la foto? nunca supe como verlos  :-\
Sorry por la chapa

Pues si se aprecia un poco de ruido en la parte del agua, puede ser una nocturda dada la luz que tiene, pero tambien encaja en paisajes, si decides pasarla a paisajes me lo dices y te muevo el hilo a paisajes.
Pero esta foto tengo la idea de haberla visto ya.
Saludos

Puse una parecida hace meses pero no era la misma auqn si el mismo puerto jejje. Buena memoria ufff

Destramar no es el filtro que mejor resultado da para el ruido. Hay varios que se comentaron por aqui que dan mucho mejor resultado. La curva de color en el cielo puede ser debida al proceso en jpg (si es que fue hecha asi, claro) o la compresion. El jpg es mucho mas sensible al los retoques en los degradados que el raw. Cuanta mas informacion tenga el archivo, mejor. Y en cuanto a la foto, pues que esta muy chula y en 30x40 mas aun!

Atrás