Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buen momento gracias a los asistentes todos en bicicleta,buen ojo cocoliso hasta el perro ha posado para que hicieses el disparo
EL BN le sienta de maravilla,ultimamente choqueo que flipas con los BN,nunca me habia fijado tanto en ellos
una foto que no está mal del todo si no fuera por lo que cuesta ver el elemento que maneja el malabar y que el movimiento de su brazo rompe un poco toda la escena.........pero es tu foto, claro............
Una de las cosas que precisamente me gusta de esta foto es como trasmite movimiento la mano del malavaraista,de hecho yo habria buscado una velocidad baja apropisito para transmitir ese movimiento,no se si era tu intencion,pero es muy acertdo,tambien me gusta la diagonal que forman las bicis hasta el artista,el b/n chapo!!!
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.