objetivos SAMYANG

flashdon

Olympista Participante
Hola a tod@s.
Agradeceria informacion por si algun compañer@ del foro los tiene o conoce, referente a unos objetivos que vienen en Digitaltoyshop. Veo que son adaptables a las reflex 4/3 para Olympus con montura  T2 y anillo adaptador que parece que viene con el objetivo y de precios muy atractivos, pero las caracteristicas creo que son cortitas...(segun modelos)..... . enfoque manual , apertura f/8 etc... entre otras, las cuales no soy muy entendido en ello, por lo que me gustaria saber de ellos por si fueran de interes.
Gracias como siempre y saludos.

Creo que esos los puedes encontrar por la red de mejor precio, es pagana casualmente no es barata.

Saludos

disculpa mi inexperiencia, pero no capto el significado totalmente aparte de encontrar mejor precio o te refieres a la tienda Digit........t... s.... o al "género" o material en cuestion.
Gracias
Salu2

Me refiero a esa pagina...yo he comprado algunas cosas y luego las he visto mas baratas en otro sitio.

hola compi, te puedo aconsejar sobre el objetivo samyang 500mm y 800mm, tengo ambos.

en principio lo compre en digital tohy shop, es un pelin mas caro que en otros sitios pero te incluye un adaptador de t2 a 4/3 de primerisima calidad, lo cual te sale mas varato que en cualquier sitio y sin contar la rapidez, lo compras por la mañana y por la mañana del dia sigiente lo tienes.

yo ya he tenido varios 500mm de las mismas condiciones pero como este ninguno, es el mejor, quitando claro esta las condiciones de huso que tiene, (manual) puedes añadirle un duplicador 2x y un parasol opcional todo eso si te decides te lo venden en otra tienda que te diria. mas varatito y con un buen servicio.

buena nitidez y buen peso para el tubo que es. para fotografias de estrellas y nocturnas perfecto, es como un telescopio macksutob.

ya me contaras. saludos. ;)

hola, Oly... te agradezco sinceramente la informacion, pues es de mucha ayuda ya que estoy pensando que decidir, ir por el 70-300 con sus pro y contras o por estos últimos y si hablamos del 800 con duplicador, debe de ser de un alcance fuera de lo habitual por ese precio.
Gracias y un saludo.

tu mandas el 70-300 es enfoque automatico al contrario que el samyang, tambien lo he tenido 70-300. saludos. ;)

oly-javixu dijo:
hola compi, te puedo aconsejar sobre el objetivo samyang 500mm y 800mm, tengo ambos.

¿Podrías colgar alguna foto para que podamos apreciar la calidad de imagen? He leído que estos objetivos son de baja calidad y tienen poca nitidez.

hola, dejo este enlace del opteka que teni aantes, la calidad de imagen para su precio y distancias es mejorable claro esta pero por l oque cuesta... el samyang lo supera con creces, aparte de qu ees mas luminoso su abertura es mayor y es mas como de utilizar. las fotos que ahi en el enlace son las del malo, desues colgare unas con el bueno, saludos.

http://www.olympistas.org/foro/teleobjetivos/rokinon-500-1000mm-f-6-3/

hola aqui dejo algunas fotos echas con el samyang 500mm y las de comparacion a 45mm foco automatico. saludos.

45mm foco automatico.
5476754844_39cecaba98_z.jpg

45mm focal automatica.
5476155217_f608999f05_z.jpg

45mm focal .....
5476754232_52d37fec69_z.jpg

500mm samyang.  1/350 iso 100
5476154077_44e42f8bb7_z.jpg

5476153437_9b60fae558_z.jpg

5476752184_74a5d4ff54_z.jpg

macro, se puede mejorar bastante mas por no decir infinitamente mas, puedes disparar desde los dos metros, esta esta echa a 6 metros desde la ventana hasta el pico de la terraza y con poca luz.
5476753156_6794a22150_z.jpg

Yo tengo un Samyang 70-210 manual, con montura OM, no es una maravilla, pero su relación precio/calidad justificó la compra. En mi flickr hay hay algunas tomadas con él.

Las veo muy buenas (no se opinar en detalles tecnicos) , pero coincido en relación calidad/precio.
Gracias por las fotos y comentarios.

Aprovechando el hilo.....
Estaba mirando para ampliar mi quit de objetivos y he visto que los samyang salen "mejor" de precio que los propios de Olympus, lo que pasa es que no encuentro ninguna web en donde poder ver los objetivos y los precios de cada uno, ni desde la cual poder comprarlos.
Me gustaria hacerme una idea de los objetivos samyang que hay para Olympus, ya que hace poco estuve en una tienda y solo tenian de Olympus y los Sigma, pero no eran con montura 4/3....
Muchas gracias

Una cosica mas, los Samyang son todos de enfoque manual?

Me gustaría subir un poco para arriba este tema de los objetivos Samyang.

A mi kit de objetivos "le falta" un gran angular y había mirado alguno de estos como alternativa a los Olympus.

Me hecha para atrás el que todo mi kit es Olympus y estoy muy contento con ellos pero me gustaría, si alguno tiene un Samyang gran angular u ojo de pez, nos diera su opinión en cuanto a luminosidad y, sobre todo, aberraciones, que en este tipo de objetivos son críticas al abarcar un campo de visión tan grande.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Yo tengo un Samyang 8mm y sinceramente... estoy encantadisimo con él.
A ver si me acuerdo mañana y os subo alguna foto al foro para que podais juzgar vosotros mismos, si no... siempre podeis pasaros por: www.coneltiempodepasada.blogspot.com y ahi buscar fotos con el ojo de pez!
En este objetivo el enfoque manual no es del todo un "fastidio", asique si alguien no se lanza a comprarselo por el hecho de que sea enfoque manual... que no se lo piense y lo haga (y no, no me llevo comision de las ventas,jajajajaja)
Saludos!

Bueno, lo prometido es deuda.
En su dia dije que colgaria aqui algun enlace de fotos sacadas con el samyang 8mm, y a ello voy.

Espero que os gusten!!!! o x lo menos que no os disgusten  :P :P :P

http://coneltiempodepasada.blogspot.com/2011/10/siempre-es-un-placer-o-dos.html

http://coneltiempodepasada.blogspot.com/2011/10/paseos-mananeros.html

http://coneltiempodepasada.blogspot.com/2011/06/ahora-me-sobran-las-palabras-ahora-me.html

http://coneltiempodepasada.blogspot.com/2011/06/en-aquellos-ojos-negros.html

Atrás