Objetivos para EPL5

Sonia ML

Gurú Olympista
Aupa!!

Estoy echandole el ojillo a la EPL5 y tengo opción de escoger entre:

* kit doble objetivo (14-42 y 40-150)

* objetivo 14-150

Pienso que será más cómodo llevar el 14-150 y no tener que andar cambiando según la situación.... pero.... igual hay algún "pero" que se me escapa.... y os agradecería que me lo hicieseis ver....

***¿qué me aconsejais????

glupps!

acabo de ver este hilo (no lo habia visto antes)

http://www.olympistas.org/foro/todo-terreno/m-zuiko-14-150-f4-5-6/

Cerrad y/o borrad éste si lo considerais oportuno.

Sorry!

Bueno.... ya te comente que yo soy mas partidario de dos cristales que de un todoterreno.
A veces es cuestion de gustos y/o manias.

A ver que te comentan el resto.

Si te seduce la comodidad de no andar cambiando de objetivo, no creo que el 14-150mm te decepcione porque es un todoterreno francamente digno y frente a los objetivos del kit aguanta el tipo sin mayor problema.

galavardo dijo:
Si te seduce la comodidad de no andar cambiando de objetivo, no creo que el 14-150mm te decepcione porque es un todoterreno francamente digno y frente a los objetivos del kit aguanta el tipo sin mayor problema.
Hola,totalmente de acuerdo con el compañero,he tenido ese 14-150 es muy comodo,da muy buena calidad para un todoterreno y hay personas que dicen que es mas nitido que cualquier kitero tipo 14.42 tanto de Panasonic como Olympus en ese mismo rango de focal,un saludo

Muchas gracias por contestar!

El único motivo por el  que me inclinaría a escogerlo es por la comodidad de no tener que andar cambiándolos... (seré vaga!..)  ::)

A ver si me decidooo...y estrenoo.. ;D

Creo que en alguna tienda tienen un kit que es el 14-42 y el 45mm 1.8. Pierdes el Zoom pero ganas una focal luminosa que la vas a utilizar mas

Atrás