Objetivos para el Bernabéu

• Iniciador del tema Iniciador del tema japo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

japo

Olympista Participante
Nececitaría que me aconsejarais qué objetivo llevar para el próximo miércoles en el Bernabéu para ver el Madrid-Barça. Voy a estar situado en el primer anfiteatro, o sea, relativamente cerca de los jugadores. Tengo el 70-300, pero no sé si será lo suficientemente luminoso como para sacar buenas fotos. El partido es a las 21:00, pero creo que la iluminación será buena, ¡supongo! ¿Es mejor que me lleve flash? Tengo el 14-54, pero no se si llevarmelo para sacar alguna foto panorámica del estadio. Pero quiero llevar lo menos posible (por las aglomeraciones).

Buenas...

El flash de poco te va servir, a menos de que tengas el foco de batman...
El 70-300 te acercara mucho. Eso si, enfoque manual, F baja e ISO alto.

La luz no sera mala del todo, los focos iluminan bien, no conozco bernabeu, pero supongo que sera digna y a la altura que merece.

El 14-54 para retratar el ambiente pre y post partido llevarlo.

Del resultado, el saco de goles, los pañuelos para lágrimas etc, no opino.

Gracias por tu respuesta. Lo del flash lo suponía, pero lo del enfoque manual no lo comprendo. Me lo puedes aclarar?

japascor dijo:
Gracias por tu respuesta. Lo del flash lo suponía, pero lo del enfoque manual no lo comprendo. Me lo puedes aclarar?

El objetivo es lento de enfoque, y los jugadores corren, o eso se supone. Enfoca a una distancia fija y fotografía solo a lo que pase por tu zona do foco.

Ya vine del fútbol, y gracias a tus recomendaciones eché alguna foto interesante. Pero pensaba que estaría algo más cerca. Lo del saco de goles, lágrimas, etc, no pude plasmarlo. Habrá que ir a Barcelona para verlo. Nuevamente gracias.

japascor dijo:
Ya vine del fútbol, y gracias a tus recomendaciones eché alguna foto interesante. Pero pensaba que estaría algo más cerca. Lo del saco de goles, lágrimas, etc, no pude plasmarlo. Habrá que ir a Barcelona para verlo. Nuevamente gracias.

Me alegro de que te sirviera de algo...
A ver esas fotos ;)

Atrás