Objetivos kit olympus m10

Pumukyarriondas

Olympista Participante
Hola olympistas estoy investigando por aqui sobre los objetivos que trae el kit de media markt que viene con la cámara M10 un zuiko  14-42 y otro 40-150..tendré suficiente con ellos?? O mejor comprar la cámara sola y los objetivos que necesite sueltos pero d calidad?? Sobre todo quiero hacer larga exposición con filtros..playas y montañas que aquí en Asturias tenemos mucho y muy guapo Jajajaa y para usarla diariamente en situaciónes normales en casa,parque,de excursión,playa digamos fotos de cerca... el kit es un precio asequible...pero comprarlo separado será mucho más caro.alguna opinion me dieron los compañeros pero queria  y más opiniones...muchas gracias

Para empezar no son malos objetivos y dan buen resultado. Para lo que te planteas hacer , puedes buscar un 12mm Samyang f2 que te va a dar muchas alegrías. Muy nitido , pequeño y con montura m43.Lo único que es manual, pero gracias al Focus peaking para paisajes es perfecto. Un saludo

athos dijo:
Para empezar no son malos objetivos y dan buen resultado. Para lo que te planteas hacer , puedes buscar un 12mm Samyang f2 que te va a dar muchas alegrías. Muy nitido , pequeño y con montura m43.Lo único que es manual, pero gracias al Focus peaking para paisajes es perfecto. Un saludo

si no me falla la memoria la M10 no dispone de focus peaking ...

Mackote dijo:
athos dijo:

Me imagino que es la Mark II ya que la otra hace tiempo que no se vende :)

Mackote dijo:
athos dijo:

Creo que si tiene FP
Si no me equivoco la única OMD que no lo tiene es la EM-5

... cierto nose porque estaba yo encabezonado en que solo lo tenia la mark II y la EM5 mk II y las EM1..

athos dijo:
.  Mirare ese que dices y sino es caro lo pensaré..y por ejemplo comprarme la m5 que es una cámara potente y objetivo ese que dices?? Sale más caro pero bueno...eso que comentan los compañeros que si lo trae que sino lo trae me hace dudar.. gracias

Mackote dijo:
athos dijo:

supone mucho problema sino lo trae??? Y la M5 que es mejor traera??? Gracias por que podría mirar la m5 sino se me escapa de presupuesto con un objetivo solamente específico para paisajes... gracias

aoc dijo:
Mackote dijo:
athos dijo:

Creo que si tiene FP.  Ya pregunté a el compañero si es mucho problema que no tenga Focus peaking...pensé que la m5 por ser mejor lo traería...y ewonque comento a los compañeros de piyarme la M5 que es mejor y piyarme un sólo objetivo para paisajes específico como lo ves??? Cada vez tengo más dudas..ajaa
Si no me equivoco la única OMD que no lo tiene es la EM-5

Tengo dos opciones en mente...una la m5 con un angular de calidad (problema el precio pero mas calidad) y otra el kit de la m10 con esos dos objetivos que trae(menos calidad segun comentais pero mas asequible ) y la que mas me gusta es la m5 y el angular que con los reembolsos que dan queda algo mejor de precio...tengo hasta mediados de mes que acaba la oferta de los reembolsos de las compras que haga...en la m5 devuelven 100€.en el angular otros 100€....y en el kit solo 75€ por todo el kit...

Me decidí por la m5 seguro Jajajaa ,pero tengo un poco de duda con que objetivo piyare,si un angular para paisajes o uno u poco más versátil que me sirva para paisajes y algo más?? Que opináis y cuáles piyariais vosotros??? Mañana acaba la oferta del reembolso de olympus y estuve liadillo y no pude piyarlo antes jajaa gracias

si te da el presupuesto yo cogería el 12-40 ó si te molan los fijos angulares el 17mm f:1.8 por ejemplo

Estoy entre el 12-40 o el 14-150 que es mas versatil...aunque me tira mas
El 12-40 aunque sea menos versatil...estirare un poco el presupuesto si hace falta pero quiero la m5 y uno de esos objetivos

Pues si tienes dudas has de escoger: versatilidad del 14-150 o calidad del 12-40

Una pregunta rápida ajajaja decidido está m5 y 12-40....ahora la pregunta,12-40 solo hay un modelo o hay varios? El modelo ED 12-40 voy a comprar que es el que trae la camara

Atrás