Objetivos estabilizados

• Iniciador del tema Iniciador del tema tolvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tolvy

Gurú Olympista
Tengo una duda aver si la podriais resolver..., si tienes un objetivo con is y lo camara tambien posee is, seria ideal fotografiar con el is de las dos cosas a la vez?, o por el contrario seria mejor hacerlo con solo un accesorio (camara u objetivo)?, un saludo.

Valentín Sama hizo una prueba precisamente con este objetivo y una cámara Olumpus. Solo hay que buscarlo en su blog

Muchas garciass Pedf, tan amable como siempre..., el blog lo conocia, lo que no encuentro es el enlace que me comenta tonigp..., un saludo.

galavardo dijo:
¿Puede ser que esté en DSLR Magazine y no en su blog y sea este? :-\.

Efectivamente, es en éste enlace, el problema es encontrarlo, lo leí hace bastante tiempo, y hacía referencia a un objetivo Leica en un cuerpo 4/3. El problema es que ando un poco liado y apenas tengo tiempo. En cuanto pueda te lo busco, aunque creo recordar que al final el resultado es que no se podía aprovechar ambos sistemas

Ok, muchas gracias por las respuestas..., pero entonces..., cual de los sistemas de estabilizacion seria el mas adecuado en usar?, camara u objetivo..., un saludo y gracias por las respuestas.

Por lo que he leido, parece ser que la estabilización en el cuerpo abarata el coste de los objetivos. Por contra, parece ser, que la estabilización en el objetivo se consigue un mayor rango, aunque al final, la diferencia apenas es apreciable o no hay grnades diferencias.
Quizás lo mejor sería que hicieras tus propias pruebas. Tengo la impresión que al final gastarías aquella que te resulte más cómoda de acceder.

Atrás