Objetivos E510

alex0909

Principiante
Buenos días,

Como podréis comprobar soy un auténtico novato en esto...

Acabo de adquirir una Olympus E510 de segunda mano con el kit de doble objetivo....ahora bien...tengo una duda con respecto a los objetivos.
Los objetivos que van en este kit, ¿son digitales? ¿qué quiere decir que sean digitales?
A parte de esto objetivos...¿me recomendáis alguno más?
¿Que objetivos puede llevar esta cámara?
Cómo véis soy un auténtico novato...
Gracias por vuestras respuestas,
 
Mientras te responde alguien más experto que yo te comento:

- Los objetivos son el Zuiko 14-45mm y el Zuiko 40-150mm no es así?

- Cámaras hay las analógicas (las de antes, las que usaban carrete) y las digitales (las que usan tarjeta de memoria). Los objetivos igual, los hay analógicos (para las cámaras analógicas) y digitales (para las cámaras digitales), pero la construcción interna de los objetivos tanto unos como otros son mediante tecnología óptica.

-De momento trabaja con esos dos antes de cambiarte a otros, exprímelos durante un tiempo y luego ya irás viendo. Si son esos dos los que te he dicho tienes suficiente rango focal para la mayoría de los tipos de foto. Primero acostúmbrate a una reflex y luego ya cambiarás la óptica.

- Todos los que podría llevar cualquier reflex Olympus, esto es, todos los Zuiko.

-yo sigo siendo novato también  :)
 
Los objetivos del kit que has comprado con ls 510 son dos objetivos del sistema 4/3 de olympus osea totalmente digitales y adaptados a tu camara. Son un par de objetivos de una calidad muy alta que a veces menospreciamos un poco por el hecho de ser "kits" cuando en realidad son unos objetivos magnificos que cubriran con creces la mayor parte de tus necesidades. La focal que cubren equivale a 28-300 en 35 mm asi que vas mas que servido. A mi en concreto el 40-150 me parece un objetivo maravilloso, muy por encima de su precio. Exprimelos y mas adelante rus avances te iran diciendo que necesitas. Un saludo
 
Guau,....

Muchas gracias por las explicaciones tan claras...es que llevaba rato leyendo el manual  de instrucciones de la cámara y era incapaz de sacar ningún tipo de información.

Gracias de nuevo...seguiré leyendo...

Alex.
 
Atrás
Arriba