Objetivos compatibles para la E-620

Isalir

Principiante
Hola.
Soy nueva en este foro y quisiera vuestra ayuda. Soy una novata total y tengo una E-620 en cuyo kit  de compra venían 2 objetivos, el 14-42 y el 40-150. Estoy curioseando otros objetivos pero ¿me podéis decir cuáles son compatibles? Cuando se habla de "objetivos para monturas de 4/3", ¿cualquiera vale? o ¿hay que añadir un adaptador?.
Muchas gracias a los que os tomáis molestias para ayudarnos. Saludos
 
hola , lo primero antes de nada deberias presentarte en http://www.olympistas.org/foro/presentaciones/
y lo segundo SI cualquier objetivo 4/3 te vale perfectamente  adaptador solo tienes que añadir si es montura OM (la antigua montura de olympus ) ;)
 
hola Isalir, solo decirte que todos lo objetivos 4/3 de Olympus te valen e incluso de otras marcas como sigma que fabrican para esta montura. De todas formas con los objetivos que tienes cubres unas focales entre 14 y 150 que te solucionan practicamente cualquier necesidad y con una gran calidad.
 
Gracias por la información. Mackote, ya me he presentado. De momento sólo puedo decir que tengo la cámara...espero contaros más cosas. Gracias de nuevo.
 
Isalir dijo:
Gracias por la información. Mackote, ya me he presentado. De momento sólo puedo decir que tengo la cámara...espero contaros más cosas. Gracias de nuevo.

contarnos mas cosas.....y enseñarnos alguna foto ;D Un saludo
 
Poco más que añadir,mis compañeros te lo han explicado todo.Una cosa sí:te recomiendo el 70-300mm de Zuiko;así cubrirías un  rango mayor de focal...je,je,je.Salud.
 
hola he comprado para mi e-620 el objetivo macro de zuiko el de 50mm, en la tienda me daba fallo el fireware, os a pasado a alguien esto......
un saludo
 
Atrás
Arriba