Objetivos compatibles OM-D

rafagarciasub

Olympista Participante
Hola a todos.
¿Alguien sabe donde puedo obtener una lista de todos los objetivos compatibles con la OM-D, de cualquier marca, con adaptador o sin, pero conservando todas las funciones de enfoque automatico etc...? me interesa sobretodo el macro.

Gracias.

Conservando todas las funciones, incluido el AF, solo te valdrán los objetivos nativos de montura micro 4/3, más los de montura 4/3 con adaptador, sabiendo que en estos el AF es más lento, muy especialmente en los que no están preparados para el enfoque por contraste, y que el continuo no funciona.

En este enlace puedes hacer una simulación de cualquier conjunto cámara/objetivo, tanto 4/3 como m4/3, y de paso tienes la lista completa de todos los objetivos de ambas monturas y, por tanto, que conservan los automatismos.

Espero que te sirva ;).

Saludos.

Excelente enlace, muchas gracias. Creo que a todos los que hemos apostado por el m4/3 y pensamos ampliar nuestros objetivos, está será una página de visita obligada. Un saludo

galavardo dijo:
Conservando todas las funciones, incluido el AF, solo te valdrán los objetivos nativos de montura micro 4/3, más los de montura 4/3 con adaptador, sabiendo que en estos el AF es más lento, muy especialmente en los que no están preparados para el enfoque por contraste, y que el continuo no funciona.

Tambien se pueden utillizar con autoenfoque los de Canon, yo los he probado.

Atrás