Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Objetivos 4/3 50 mm muy luminosos para la Olympus E-620
Estoy buscando un objetivo fijo equivalente a 50 mm en formato 35 para una E-620, Dado lo escaso del elenco de Olympus en 4/3 nativo que me podríais recomendar? (Admito 2ª mano por supuesto).
Esta el Samyang 24mm F/1.4 enfoque manual, pero el precio se va a 600 €, tambien hay un Zuiko 25mm f/2.8 pancake que sale por la mitad de precio, pero ni idea de donde encontrarlo
Están el Panaleica 25mm 1.4 y el Sigma 30mm a 1.4. Ambos solo los puedes encontrar ya en el mercado de segunda mano. El primero es muy superior al segundo tanto en precio como en calidad, sin que ello suponga que el Sigma sea malo...pero el Panaleica es excepcional.
Un saludo.
Veras,yoy estoy encantado con mi 50 1,8 de la om10,con un adaptador podras usarlo,y ademas confirmar foco con el mediante adaptador con chip,no es la panacea en este sentido,pero en situacion normal funciona correctamente.
El resultado es muy bueno,economico,pero de muy buena calidad,luminoso,y no es del todo necesario el af,no al menos como lo seria en una teleoptica.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.