Objetivo Zuiko Digital ED 12-60 mm f2.8-4 SWD

• Iniciador del tema Iniciador del tema lamamma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de enterar que hay que tener un numero de mensajes determina
do para que te contesten, no se muy bien en que consiste eto, pero esta claro q a mi no me va a contestar nadie,  entonces no se para que sirve este apartado de compra

jesito dijo:
lamamma dijo:
Me acabo de enterar que hay que tener un numero de mensajes determina
do para que te contesten, no se muy bien en que consiste eto, pero esta claro q a mi no me va a contestar nadie,  entonces no se para que sirve este apartado de compra

De forma experimental se ha activado el foro de compras también para los recién llegados, en el entendimiento de que pueden estar buscando equipo.
Por tanto, si que te van a contestar (si hay oferta) mientras dure esta prueba.

El desactivar los foros de ventas para los recién llegados se hizo para evitar personas que sólo tenían la intención de vender equipo y que no participaban de forma activa en el foro. Olympistas no es un foro de compraventa, sino de fotografía.

Muy bien explicado compañero  ;)

jesito dijo:
De forma experimental se ha activado el foro de compras también para los recién llegados, en el entendimiento de que pueden estar buscando equipo.

Me parece genial!!!!  ;D

Sonia ML dijo:
jesito dijo:

Me parece genial!!!!  ;D

no has visto la fecha de la publicación verdad?  ::)

Mackote dijo:
Sonia ML dijo:
jesito dijo:

Me parece genial!!!!  ;D

no has visto la fecha de la publicación verdad?  ::)

cof cof!! pues no cooof cofff!!! (que tos me ha entrado!!!  ;D)

Pero bueno... oyes.... habrá que retomar el tema!!!  :P :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás