objetivo similar o compatible

flashdon

Olympista Participante
Buenos dias, se me ha extraviado  el 14-42 de la e 520 y desearia si me podeis aconsejar  sobre otro compatible en precio y caracteristicas aunque sea de otra marca.

Gracias y un saludo.

Si buscas, como parece uno de las mismas caracteristicas, yo me cogeria otro 14-42. Hay muchos de segunda mano nuevos a un precio muy asequible. Son objetivos que vienen con el Kit y en cuanto se amplia el equipo o tienes otros mejores de equipos anteriores se venden. Hay gente que los vende sin usar.

Gracias por tu informacion y consejo asi que volveré a comprar el 14-42 aunque no se si hay de los que dicen "el nuevo" (al menos en el 40-150) pues desconozco si hay alguna serie con mejoras o son todos iguales.

Gracias de nuevo y un saludo.

de similares precio y caracteristicas no encontraras nada mejor que el propio zuiko. En cuanto a lo del "nuevo" se refieren a la ultima version de los objetivos del kit que son mucho mas pequeños y "plasticosos" pero de la misma calidad optica y mas ligeros. A veces le llaman el "bueno" al 40 150 antiguo por que es metalico y algo mas lumiunoso pero es un tarugo y en mi opinion para nada mejor. Yo los tengo los 4 y te puedo decir que los viejos no los uso nunca. un saludo

Atrás