Objetivo sigma 105 macro

Mila

Principiante
Hola queridos fotógrafos.
Llevo unos minutillos por aquí y ya empiezo con preguntas.
Quiero comprar un objetivo macro para la Olympus E620, y según creo tengo cuatro opciones: el Zuiko35mm, y el de 50mm, y además el Sigma 105 y el 150. Despues de comparar unos y otros, y teniendo también en cuenta el precio, me inclino por el Sigma 105...pero la duda es que en  las tiendas on line, veo que ponen : Sigma 105mm para Canon, para Nycon o para Pentax, y ¿cual es para la nuestra?, no veo que haya ninguna.
¿Podríais decirme cual de ellos es y dónde lo puedo conseguir?
Miles de gracias
 
Tu hilo me interesa bastante.

Vamos a ver yo tengo el Zuiko 50mm f2.0, Macro 1:2. Yo en lineas generales lo recomiendo, pero ahora bien si lo que quieres es hacer macros de insectos este objetivo no es el más indicado, aunque creo que es el de más calidad de todos con diferencia ademas de su precio, su peso y su formidable f 2.0.

Por otro lado Tu elección del Sigma 105 es acertada. Este te hace el 1:1 con una abertura de 2.8, que es muy interesante, y un precio bastante ajustado (470€). Lo que tienes que mirar que su montura sea de 4/3. Las más usadas son las que tu dices, NK, Canon..etc.. pero te aseguro que Sigma tiene este modelo para Olympus 4/3.

Yo por mi parte me sigo debatiendo en la posibilidad del Sigma 150. Me han hablado maravillas de el, y como busco algo más de tele podria ser una lente muy a tener en cuenta. Contras tiene bastantes. Cuesta 200€ más y pesa el doble (900gr.).

Te voy a dejar este enlace para que los veas. Es un sitio donde yo he comprado tanto online como en tienda y para mi son de confianza y economicos, ademas de tenerlo a prueba durante 15 días.

Saludos.

http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?enviado=1&pagina=1&idcat=78&marcasFiltro=Olympus%2C+Sigma&check_marcasFiltro_ID4=Olympus&check_marcasFiltro_ID7=Sigma&clasesFiltro=Focal+Fija+Macro&check_clasesFiltro_ID2=Focal+Fija+Macro&tiposFiltro=Montura+Olympus+4%2F3&check_tiposFiltro_ID5=Montura+Olympus+4%2F3&preciosFiltro=Ver+todos
 
HOLA MALVASÍA

Bueno, pues que bien...no pensaba obtener una respuesta tan directa y tan pronto.

Muchas gracias por la información. Sobre todo por el enlace de la tienda.
Me sorprende que el Zuico 50 y el Sigma 105 cuesten lo mismo. En otros sitios he visto que el Zuico es algo más caro.

El Sigma 150 debe ser fenómeno pero se me escapa de presupuesto.

Seguiremos en contacto
 
Atrás
Arriba