A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy tocó un par de insectos y helechos. Pero sí creo que la opción es el 50-200 pero una duda, no hará falta ir con el tripode pq eso es Chungo.Neviros dijo:Pues supongo que dependerá del tipo de especie, si queires pillar animalitos pequeños o no tan pequeños pero de lejos (no suelen esperar a que te acerques) mejor un zoom largo, pero para fotografíar un arbusto grande no necesitas una focal muy larga, sobre todo porque no te entraría en el encuadre a menos que estuvieses lejos, con los problemas que ello acarrea.
Ná, yo creo que con un 50-200 de nada estarías servido, jejejejejejejeje
emic dijo:Hoy tocó un par de insectos y helechos. Pero sí creo que la opción es el 50-200 pero una duda, no hará falta ir con el tripode pq eso es Chungo.Neviros dijo:Pues supongo que dependerá del tipo de especie, si queires pillar animalitos pequeños o no tan pequeños pero de lejos (no suelen esperar a que te acerques) mejor un zoom largo, pero para fotografíar un arbusto grande no necesitas una focal muy larga, sobre todo porque no te entraría en el encuadre a menos que estuvieses lejos, con los problemas que ello acarrea.
Ná, yo creo que con un 50-200 de nada estarías servido, jejejejejejejeje
Musen dijo:Para insectos si quieres macro cógete el "asequible" 50mm F2. Aunque si solo es para inventario a lo mejor con un tele corto y unos tubos te vale, p.e. 40-150 más el ex-25, eso sí pierdes un poco de luminosidad. Un 35mm macro a lo mejor tb te puede valer por unos 160 eurillos lo podrías encontrar en el foro. Yo tengo uno y va bien.
No se que cámara tienes. Si en vez de una 4/3 tienes una micro 4/3 a lo mejor podrías mirar otras opciones.
Saludos.