Objetivo 80mm-200mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raycox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raycox

Principiante
Hola buenos día a tod@.
Tengo un pequeño problema, en Las Palmas de GC no consigo objetivo para la olympus e520 y me gustaría comprar un objetivo 80-200 o un 70-300 algo así más o meno. Me gustaría a ver si me pueden decir que objetivo es mejor y donde poder conseguirlo.

Gracias y un saludo

Supongo que hablas de focales equivalentes, resultantes de multiplicar las focales nominales de los objetivos por el factor multiplicador del sistema que en el caso de Olympus es cercano a 2x.

Si es así los telezooms que tienes para tu montura Olympus Cuatro Tercios de la E-520 es:
http://www.four-thirds.org/en/fourthirds/telephoto.html#c=INDEX

Además, descatalogados existen éstos otros:
http://www.four-thirds.org/en/fourthirds/telephoto.html#c=FINISH

No obstante, si el problema es que los quieres comprar NUEVOS y en tienda FÍSICA pues nadie mejor que tú, que estás allí para consultar y que te resuelvan la consecución y el envío.

Ahora bien, el mercado de segunda mano de los foros suele ser amplio, de confianza y con buenos precios, en cuanto subas tu cifra de -1- mensaje publicado y vayas concociendo compañeros y haciéndote conocer en éste y otros foros verás que esa es la mejor manera de ampliar y evolucionar el equipo propio.

Salud y suerte.

Hola buenos día Eznado, yo lo e estado mirando en segunda mano pero para olympus e520 no hay de esa característica y lo busco en tienda aquí donde vivo y tampoco lo tienen, por ejemplo una tienda muy famosa aquí es Duke y no tienen nada para mi cámara pero me dijeron que con anilla adaptadora pueden buscarme algo y no se sí eso sería bueno.

Gracias y un saludo

Raycox dijo:
Hola buenos día Eznado, yo lo e estado mirando en segunda mano pero para olympus e520 no hay de esa característica y lo busco en tienda aquí donde vivo y tampoco lo tienen, por ejemplo una tienda muy famosa aquí es Duke y no tienen nada para mi cámara pero me dijeron que con anilla adaptadora pueden buscarme algo y no se sí eso sería bueno.

Gracias y un saludo

Efectivamente, con anilla adaptadora pueden usarse muchos objetivos antiguos.
Te puedo recomendar estos:

Tamron adaptall SP: 70-210 y 60-300
Vivitar S1 70-210 F3, las tres primeras series, fabricadas por Kiron, Tokina y Komine
Pentax SMC-A 70-210

Hay muchos más buenos, pero no los he probado ni los conozco

Atrás