objetivo 40-150

castrodecastro

Principiante
Hola!! Después de muchos años de ausencia espero que esta sea mi vuelta definitiva a la fotografía. Bueno a lo que voy, tengo una epl con un objetivo 14-42, ahora quiero hacerme con un 40-150, mi duda, vale el Zuiko  digital 1:3,5-4,5 cuatro tercios, me refiero si operan todas sus funciones, o tiene que ser el 1:4-5,6 que es el que venden con el lote. gracias y perdón por preguntar cosas que sin duda son obvias para vosotros. ??? ???

El antiguo funciona perfectamente, pero necesitas el adaptador de objetivos 4/3 a micro4/3.
Lo hay oficial de Olympus y de Panasonic y también 'clónico' que es el que yo tengo (marca Viltrox), que funciona igual y es mucho más barato.

Bueno, has puesto 3,5-4,5... no se si existe ese objetivo o te han bailado los números. El que vale es el 40-150 f4-5.6, que tiene una pequeña cinta azul cerca de donde se pone el parasol (es lo que diferencia a los objetivos que enfocan por contraste, que es como lo hacen las micro4/3).

Gracias por tu rápida respuesta, tienes razón me refería al 1: 4 - 5,6 ,el adaptador ya lo tengo, sería comprar solo el objetivo.

Yo tengo el micro 4/3 40-150 MSC R (http://www.olympus.es/consumer/pen-camera_pen_21693_accessory_m_zuiko_digital_ed_40-150mm_1_4_0-5_6_r_24720.htm#)

No conozco la versión 4/3 pero este me parece muy bueno y el enfoque es rapidísimo y silencioso, muy apropiado para grabar video.

Atrás