obejtivos canon

josedehuelva

Principiante
hola, me acabo de registrar en este foro, vengo procedente de canon, mi experiencia no ha sido muy buena, me compre una canon eos 40d en el 2009 y nunca consegui hacer algo que me gustase, asi que el año pasado decidi venderla, como en agosto hubo un eclipse fui a tomar algunas fotos con una compacta que tenia, y me encontre con un grupo de amigos que me animaron a que saliese con ellos. El resultado es que de nuevo me compre otra canon , esta vez 1300d , tengo varios objetivos canon tanto aps-c como full-frame y mi idea era comprar un sigma 150-600 pero el comerciante de la tienda me convencio con una olympus lite e-pl7 que me ha encantado, mi pregunta es si hay alguna manera de utilizar esos obejtivos canon en la pl7 o dara peor calidad que la que trae los objetivos del kit , un 14-42 y un 40-150?. En el caso de que no fuese posible la adaptacion de esos objetivos canon, que telex me aconsejais para la pl7?. Perdonad si voy un poco rapido preguntando antes de leer pero es tal mi impaciencia que incluso buscando en google no encuentro la respuesta adecuada.

saludos.
 
Buenas. No se si la respuesta es procedente, puesto que voy a nombrar una tienda donde yo compré un adaptador de CANON - en este caso, de los objetivos FD -  para Micro 4/3. Si no se puede nombrar, por favor, que el moderador lo elimine o me lo haga saber. Gracias.

  La tienda en cuestión es FATUARTE (aparece así en Internet). Tardaron 2 ó 3 días en hacérmelo llegar, y va fenomenal. Espero haberte servido de ayuda.
 
Atrás
Arriba