O bico do lume (autorretrato)

Monika,la combinacion de clave alta,el grano y esos tonos que tiene el fuego que parecen sacados del mismo infierno mezcaldo resulta de lo mas interesante,el resultado final a pesar de ser atrevido y arriesgado me gusta como queda,es mas,me gusta mucho,la idea si es tuya es muy original y no me queda otra que felicitarte por poner tal imaginacion en las fotografias,lo diferente y novedoso con imaginacion muchas veces no agrada por abstracto,aqui por supuesto no se da ese caso

Pero no te puedo perdonar lo que aparece en los pomulos,en el izquierdo (lado BN) se ve ahi una cosa rara que le quita estilizado al rostro,una especie de halo de luz que la verdad me molesta,y en el lado derecho casi arriba del todo tambien aparece ahi una especie monticulo que bajo mi punto de vista,deberia ser revisado,repito es una gran foto,con un procesado muy bonito y eso hay que asearlo

El resto como te digo,me encanta

Gracias por compartirla
 
Efectivamente en la parte izquierda hay un os restos de clonado, creo yo, que estropean el contorno de la cara.
Deberías haber hilado un poco mas fino en esa zona.
Muy buena idea y factura.
Gracias por compartirla.
Un saludo.
 
Pues si Jayabusa ,la idea es mia,toda.la composición ,la iluminación, el procesado aunque con  éste tuve ayuda,ya lo digo en el pie de foto,porque el PS se me da fatal y aún con ayuda y todo he metido la pata  :-\.
Gracias por vuestros comentarios,se agradecen de verdad  :-* :-*
 
Valla!!!
Una foto diferente sin duda,me gusta,es impactante y no deja indiferente,sobre el procesado no digo nada porque soy muuuuuy torpe,de hecho,todos los ajustes que hago a mis fotos son con el modulo de revelado,no entiendo de clonados,capas etc,procuro dejar la foto casi terminada en el disparo y tocar poco.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba