Nunca es tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose1k981

Principiante
En este caso, nunca es tarde para presentarse. Me registre en su momento por que iba dando bandazos buscando jubilar la 1000D. Un escarceo con una fuji x100 que discretamente me regala buenos recuerdos de amigos y familia con unos jpgs que casi salen redondos...Un intento de de acoplarme a pentax con una ks2 que solo me convence con teles. Con el objetivo del kit y un 28 manual me cuesta trabajo obtener los resultados que busco. Con la 1000D no me costaba tanto obtener resultados de mi agrado, muchos finalmente faltos de interés pero técnicamente por encima de lo que estoy obteniendo ahora. El ratio de imágenes decentes nunca había sido muy alto pero pareciera que este yendo hacia atrás. También tengo por ahí una nikon fm2 que me acompaña cuando salgo a pasear solo, aunque últimamente me la estoy un poco torpe, un paso para adelante dos para atrás.

Mis devaneo por los microcuatrotercios viene dado por que tanta cacharrería me han convencido de que si hace falta bokeh hay de sobra. Y esa era la única pega que podía ponerle al sistema... voy a buscar por aquí por los madriles las tiendas en las que se supone podría probar alguna combinación de cuerpo y cámara, por sencillo que fuese. Sobre el papel absolutamente cualquier cámara actual de cualquier marca supera mis necesidades... 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba