Número de disparos o fotos en la E-PL2

barrabas

Principiante
Hola, pese a que seguramente ya se habrá preguntado en el foro, pero que no lo he podido encontrar, quisiera hacer mi pregunta:

Hace poco adquirí esta cámara de segunda mano, he intentado ver el número de disparos o fotos realizados con la misma pero no lo he conseguido, miré incluso con programas de la red, pero esta cámara al parecer no da facilidades a esos programas.

Pero lo que me extraña (supongo que tiene explicación fácil, aunque no la encuentro), es que la semana pasada hice unas fotos y me dio en la última foto PB300739, días después la utilicé y marcó PC020790 al día siguiente nuevas fotos y el archivo dio PC080826, claro no me coincide para nada, pues la numeración no se corresponde así como en unas PC y otra PB.

Por cierto se me olvidaba, ¿el ISO se puede poner en automático si el dial se encuentra en M,S,A o P?. He estado mirando y creo que no ¿puede ser..?

¿Alguien sabe algo sobre el tema?.

Gracias de antemano.

Esta es la secuencia,lo tienes en varios foros,este incluido

1. Con el botón "menú" presionado encender la cámara
2. Una vez encendida, en el menú vete a la opción de brillo del LCD
3. Pulsar la techa derecha y entrar en control de brillo y temperatura... ahora Presionar "OK" e "info" a la vez y aparecerá una pantalla de tu modelo
4. Presionar las teclas "arriba, abajo, izquierda y derecha", el "disparador" y de nuevo "izqda.", y ya aparecen la página del menú oculto, con estos datos.

PAGE 2:

R: número de tomas realizadas
S: disparos con flash
C: Limpiezas manuales del sensor
U: Veces que funciona el SSWF
B: Disparos con el IS conectado

barrabas dijo:
Por cierto se me olvidaba, ¿el ISO se puede poner en automático si el dial se encuentra en M,S,A o P?. He estado mirando y creo que no ¿puede ser..?

¿Alguien sabe algo sobre el tema?.

Gracias de antemano.

El ISO puedes dejarlo en AUTO,o en 200 eso es a tu gusto,pero cuando pongas el dial en los MODOS iAUTO o SCN coge el valor que la camara cree mas convenidente,el los otros modos se queda con el valor que tu le indicas desde el supermenu de la pantalla

Ok, he seguido los pasos al pie de la letra, al principio quedaba algo confuso pero me ha salido redondo gracias a tu explicación.

Un saludo y gracias además de la rapidez.

Refloto el tema, pues aún siguiendo al pie de la letra no consigo hacer lo que ya "hice" para ver las fotos que tiene la cámara.

Atrás