Nuevo

linense

Principiante
Hola a todos, hoy he visto por primera vez esta pagina y me parece muy interesante, con la ayuda de todos seguro que aprendo bastante de vosotros,
Desde el año pasado tengo una olympus e410, y estoy iniciandome en este mundo de la fotografia, me cuesta un poco pero poco a poco llegare a hacer fotografias un poquito en condiciones, a pesar que creo que tengo un problema con la camara no me sale ninguna fotografia alineada todas parecen que estan torcidas a pesar que pongo todo el interes en que esten rectas no lo consigo, espero que con vuestra ayuda pueda saber si es problema mio o de la camara.
Gracias a todos.
;) :D
 
Hola linense!!
Ya somos dos que seguro que aprendemos mucho en este foro. Entre las opiniones y los consejos de todos estoy convencido de que prosperaremos en muchos aspectos de la fotografía.
Sobre el asunto que comentas, supongo que debes intentar mantener la horizontalidad o verticalidad de la cámara hasta un poco después de sacar la foto para asegurarte de que no la mueves durante el proceso, o conseguir alguna referencia de lo que vas a fotografiar para garantizarte esa horiz. o verticalidad.
Espero que te puedan ayudar más de lo que puedo yo. Pues eso, bienvenido al foro!!
 
Hola Anai,

Gracias por tu respuesta, me sirve de mucha ayuda, es cierto que el problema es mio acabo de hacer una prueba haciendo fotos manueles y otras con tripode y en el tripode salen perfectas, será cuestion de practicar.

Saludos
 
Atrás
Arriba